Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.sportsdirect.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: www.sportsdirect.com

Notapor Claxh » Mié Mar 27, 2013 5:50 pm

No lo sabía pero:

"Sports Direct will step up its challenge to Decathlon's European dominance when it opens its first Spanish store in April.
The UK's largest sportswear retailer will open in the north-east city of Zaragoza, adding to overseas stores in France, Belgium, Portugal, Holland, Hungary, Slovenia and the Czech Republic."

Me va a venir muuuuu bien esto a mi.

Poner en duda la veracidad de los productos de SportsDirect es como hacerlo de Decathlon.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Re: Www.sportsdirect.com

Notapor Victor1978 » Mié Mar 27, 2013 6:06 pm

Kurgan escribió:Veo cosas raras. He visto las camisetas oficiales de los equipos de fútbol de la Liga y veo cosas raras. Sólo tienen 5-6 equipos, y uno de ellos es el Numancia (¿?), y no tienen al Valencia, por ejemplo.

Por otro lado, la camiseta oficial del Real Madrid de esta temporada la venden por 30 euros, menos de la mitad que su precio habitual. Por lo menos, sospechoso...

quedan 2 meses de temporada, es habitual en otros paises, que se vendan a mitad de precio para quitarse el stock con más facilidad antes del fin de la temporada, al contrario que aquí que hasta que no sale la camiseta nueva, no te rebajan más que 10 cochinos Euros, es otra mentalidad de venta, y mucho más efectiva, no te preocupes, no es una tienda unicamente de internet, es una tienda física, y esos precios en UK estan en las tiendas físicas, la cadena pertenece al dueño del F.C. Newcastle united, así que no creo que alguien con tan tanto poder, se la juegue con imitaciones :wink:
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor javi_capo » Mié Mar 27, 2013 6:41 pm

Claxh escribió:No lo sabía pero:

"Sports Direct will step up its challenge to Decathlon's European dominance when it opens its first Spanish store in April.
The UK's largest sportswear retailer will open in the north-east city of Zaragoza, adding to overseas stores in France, Belgium, Portugal, Holland, Hungary, Slovenia and the Czech Republic."

Me va a venir muuuuu bien esto a mi.

Poner en duda la veracidad de los productos de SportsDirect es como hacerlo de Decathlon.

Qué bueno!!!! Te veo comprando por arrobas las bolas Slazenger esas que manejas ultimamente!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor ManuM » Mié Mar 27, 2013 6:51 pm

Kurgan escribió:Veo cosas raras. He visto las camisetas oficiales de los equipos de fútbol de la Liga y veo cosas raras. Sólo tienen 5-6 equipos, y uno de ellos es el Numancia (¿?), y no tienen al Valencia, por ejemplo.

Por otro lado, la camiseta oficial del Real Madrid de esta temporada la venden por 30 euros, menos de la mitad que su precio habitual. Por lo menos, sospechoso...

Kurgan esto se puede explicar de varias formas pero lo qe está claro es que hay modelos de negocio diferentes. Por ponerte un ejemplo, si a ellos por comprar esas camisetas les cobran 20 y luego las venden a 30, se sacan 10. Si venden 30 se sacan 300.
Ahora si vamos a otro modelo de negocio donde compran esas camisetas a 20 y luego las venden a 70, se sacan 50. Si venden 6, se sacan 300.

Pero hay muchos factores detrás que influyen en los costes.

Modelos diferentes de negocio como ya te digo, SportsDirect al ser un gigante como Decathlon, pude negociar comprar grandes o gigantes Stocks a otros fabricantes/marcas a precios muy inferiores y permitirse el lujo de bajar el precio de venta para optimizar la ganancia.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Joselav » Mié Mar 27, 2013 7:31 pm

Pues uno mas que ha caído en las garras de esta tienda... me he comprado unos polos y un par de pantalones... a ver que tal.
Scratch

Handicap: 18.8

Re: www.sportsdirect.com

Notapor Claxh » Mié Mar 27, 2013 9:20 pm

javi_capo escribió:Qué bueno!!!! Te veo comprando por arrobas las bolas Slazenger esas que manejas ultimamente!!!

Le voy a pedir a Scuba su fragoneta.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Audrey » Mié Mar 27, 2013 11:13 pm

Somos unos gastopatas, que vició tenemos :lol:
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor dgalan » Jue Mar 28, 2013 12:37 pm

ya me ha llegado el pedido, la ropa dunlop es inmensa, he pedido una m y es una l-xl de cualquier marca. Están con las etiquetas si alguno lo quiere y es de madrid se lo acerco al precio q me costo, son estos:

http://es.sportsdirect.com/dunlop-pace- ... merreviews

http://es.sportsdirect.com/dunlop-colle ... ens-363156
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor elGarfio » Jue Mar 28, 2013 1:46 pm

Nosotros cuando compramos, los pantalones te guías por el tallaje anglosajón, por ejemplo yo uso una 34-32, como los Levy´s y así ajustas cintura y pernera :book:
En los polos sí que van holgados, a mi me gusta la ropa suelta, yo suelo usar una XL de aquí, y con la L de Dunlop voy bien :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor DARIO_TOLEDO » Jue Mar 28, 2013 4:17 pm

Pues anoche hice mi segundo pedido a Sportdirect.
Una bolsa para los palos,un driver Dunlop,un putt y un SW Dunlop TP12, 2 polos Dunlop y uno Slazenger.

Veamos cuanto tarda esta vez y que tal de tallas y calidad.

Os iré contando.
Un saludo.
Última edición por DARIO_TOLEDO el Jue Mar 28, 2013 4:19 pm, editado 1 vez en total
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Scratch

Handicap: 36

Notapor efimer » Jue Mar 28, 2013 5:22 pm

Una de las cosas que me gustan de esta tienda es que no suben los gastos de envio, aunque pidas muchas cosas no mucho peso, p.ej. si pides muchas docenas de bolas.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor DARIO_TOLEDO » Jue Mar 28, 2013 8:03 pm

Pues ayer me di cuenta que si te pasas de no se cuanto te suben los portes de 9.99 a 14,99..
Probé a quitar una toalla y me cobraron los 9,99,pero si metia en el pedido una triste toalla me subia a 14,99,no sé si será por peso o por dinero gastado. :| :|

efimer escribió:Una de las cosas que me gustan de esta tienda es que no suben los gastos de envio, aunque pidas muchas cosas no mucho peso, p.ej. si pides muchas docenas de bolas.
Scratch

Notapor efimer » Jue Mar 28, 2013 8:42 pm

DARIO_TOLEDO escribió:Pues ayer me di cuenta que si te pasas de no se cuanto te suben los portes de 9.99 a 14,99..
Probé a quitar una toalla y me cobraron los 9,99,pero si metia en el pedido una triste toalla me subia a 14,99,no sé si será por peso o por dinero gastado. :| :|

efimer escribió:Una de las cosas que me gustan de esta tienda es que no suben los gastos de envio, aunque pidas muchas cosas no mucho peso, p.ej. si pides muchas docenas de bolas.

Pues no se, yo he hecho varios pedidos y he pagado solo 9 libras de envio en pedidos de mas de 300 libras que incluian 3 bolsas de golf y 36 docenas de bolas. De todas formas 15 libras no es caro si el pedido sube un poco. Yo tambien trasteo con los pedidos para ver como cambian los gastos y esta web es de lo mejorcillo
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor DARIO_TOLEDO » Jue Mar 28, 2013 10:35 pm

Para mi tambien es de las mejores,la verdad que una muy buena experiencia.
Has comprado alguna bolsa Dunlop? yo e pillado una y era por saber que tal calidad tenian.

Por cierto la semana pasada mi profesor me dejo unos hierros como los tuyos que tenia en la academia y me gustaron mucho! Siendo los primeros de acero que cogia la verdad que me hicieron dudar si comprar grafito o acero...Menudos granadazos que metia..jejeje :lol:

efimer escribió:
DARIO_TOLEDO escribió:Pues ayer me di cuenta que si te pasas de no se cuanto te suben los portes de 9.99 a 14,99..

Pues no se, yo he hecho varios pedidos y he pagado solo 9 libras de envio en pedidos de mas de 300 libras que incluian 3 bolsas de golf y 36 docenas de bolas. De todas formas 15 libras no es caro si el pedido sube un poco. Yo tambien trasteo con los pedidos para ver como cambian los gastos y esta web es de lo mejorcillo
Scratch

Notapor ricard401 » Vie Mar 29, 2013 12:38 pm

Buenas a todos,,yo pedi unos polos y un pantalon,,ahhh y zapatillas y todo muy bien,,,me vino en una semana y acerte el tallaje y la verdad,,,voy a hacer otro pedido mola... De los palos dunlop alguien puede darme referencias?
Aficionado

Handicap: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas