asturkiller escribió:Nakio escribió:Pues yo me he inflado a hacer 300's. NENAZAS
Lo malo es que solomcuentan las que caen en calle![]()
![]()
![]()
![]()
las de 300 eran en calle, fuera de calle eran más

asturkiller escribió:Nakio escribió:Pues yo me he inflado a hacer 300's. NENAZAS
Lo malo es que solomcuentan las que caen en calle![]()
![]()
![]()
![]()
fran_turre escribió:Llevo poco tiemo en el foro, los 300 tienen que ser con el driver o pueden ser con el hierro 8?????![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:un respeto chusma pegapoco!!
al final voy a tener que poner orden... que veo que los secretarios no consiguen imponerse.![]()
asturkiller escribió:Yo he cambiado la forma de pegar al driver por consejo del pro, voy mas recto pero mas corto, cuando suelte mas los brazos espero recuperar distancia y os volvere a dar guerra si el bote es bueno
opre escribió:asturkiller escribió:Yo he cambiado la forma de pegar al driver por consejo del pro, voy mas recto pero mas corto, cuando suelte mas los brazos espero recuperar distancia y os volvere a dar guerra si el bote es bueno
Nenaza
Cucaracho escribió:opre escribió:asturkiller escribió:Yo he cambiado la forma de pegar al driver por consejo del pro, voy mas recto pero mas corto, cuando suelte mas los brazos espero recuperar distancia y os volvere a dar guerra si el bote es bueno
Nenaza
Habló jojojojo
opre escribió:Cucaracho escribió:opre escribió:asturkiller escribió:Yo he cambiado la forma de pegar al driver por consejo del pro, voy mas recto pero mas corto, cuando suelte mas los brazos espero recuperar distancia y os volvere a dar guerra si el bote es bueno
Nenaza
Habló jojojojo
Envidiosa
Cucaracho escribió:Astur, a mi ya se me paso la época de medirmela a ver quien la tenía más larga....
Xo vamos, cuando quieras![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados