Quiero ir el viernes día 5 de abril, por la tarde (a eso de las 15:00). Reservaré la semana que viene.
El que me quiera enseñar los trucos ya sabe...
- javi_capo
- opre
- alonso (quizá)
- asturkiller (quizá)
- RaulSuTe (quizá)
- Samurai
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
opre escribió:Si vas por la tarde me apunto
opre escribió:Perfecto Javi, ya te enseño mi jardincito
javi_capo escribió:No conozco todavía este campoasí que aprovecharé mi semana de vacaciones...
Quiero ir el viernes día 5 de abril, por la tarde (a eso de las 15:00). Reservaré la semana que viene.
- javi_capo
- opre
-
-
RaulSuTe escribió:javi_capo escribió:No conozco todavía este campoasí que aprovecharé mi semana de vacaciones...
- javi_capo
- opre
-
-
Javi, pon me provisional....(dependo de un viaje) Si no me voy de viaje, me apunto.
javi_capo escribió:RaulSuTe escribió:javi_capo escribió:No conozco todavía este campoasí que aprovecharé mi semana de vacaciones...
- javi_capo
- opre
-
-
Javi, pon me provisional....(dependo de un viaje) Si no me voy de viaje, me apunto.
OK. Apuntado como provisional. ¿Cuándo sabrás si es definitivo?![]()
- javi_capo
- opre
- RaulSuTe
-
RaulSuTe escribió:javi_capo escribió:RaulSuTe escribió:javi_capo escribió:No conozco todavía este campoasí que aprovecharé mi semana de vacaciones...
- javi_capo
- opre
-
-
OK. Apuntado como provisional. ¿Cuándo sabrás si es definitivo?![]()
- javi_capo
- opre
- RaulSuTe
-
Lunes a mucho tardar martes.
Samurai escribió:Voy apuntame...
javi_capo escribió:Samurai escribió:Voy apuntame...
será por la tarde, que no he cambiado el título del post
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados