angel v escribió:Aún más relevante si cabe: ¿Hay que ser guapo para mandarla lejos?
Ahí lo dejo.
Más bien feo, me viene a la cabeza Daly...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
angel v escribió:Aún más relevante si cabe: ¿Hay que ser guapo para mandarla lejos?
Ahí lo dejo.
Claxh escribió:Rf1963 escribió:Esta claro,
Ahora solo que alguien que lo sepa nos cuente el truco para darle siempre en la molla.
Con fisica o sin ella pero ¿Como lo hace tan facil E Els? (ademas de haber empezado a jugar a los 5 años). Yo me dejo la espalda en cada golpe y ves profesionales que parece que No hacen esfuerzo alguno (no es el caso de Buba o Tiger) ya me gustaria ....
¿Has probado a entrenar?
Lebrijano escribió:Rf1963 escribió:Esta claro,
Ahora solo que alguien que lo sepa nos cuente el truco para darle siempre en la molla.
Con fisica o sin ella pero ¿Como lo hace tan facil E Els? (ademas de haber empezado a jugar a los 5 años). Yo me dejo la espalda en cada golpe y ves profesionales que parece que No hacen esfuerzo alguno (no es el caso de Buba o Tiger) ya me gustaria ....
La tensión, hay hay un 70% de fallo en los amateurs. Sin querer, subimos el palo como si estuviesemos subiendo un palé de ladrillos, cuando tendría que ser que notásemos como si estuviésemos subiendo una pluma, así de sencillo.
Si subes el palo sin tensión, tienes mucho hecho, a partir de aquí has de empezar el down con la parte inferior del cuerpo (empezar a desgirar las caderas) y lanzar el palo, dejar que vaya solo a la bola... verás la diferencia de golpeo. Practicalo, cuesta mucho al principio, ya que la sensación es rara, pero cuando empiezas a coger el tranquillo no veas los trallazos que pegas!
Rf1963 escribió:Suelo practicar un dia por semana y otro dia salgo al campo. En las practicas intento entrenar y corregir, pero debo ser muy malo.....
Claxh escribió:Rf1963 escribió:Suelo practicar un dia por semana y otro dia salgo al campo. En las practicas intento entrenar y corregir, pero debo ser muy malo.....
Esa es la clave. Somos todos muuuuuuuuy malos.
angel v escribió:Ya, ya, Daly, pero, ¿y Quirós? ¿y Asturkiller?
tonykant escribió:angel v escribió:Ya, ya, Daly, pero, ¿y Quirós? ¿y Asturkiller?
Asturkiller es feo y Bubba....
Quirós y Colsaerts del montón
asturkiller escribió:tonykant escribió:angel v escribió:Ya, ya, Daly, pero, ¿y Quirós? ¿y Asturkiller?
Que poco entiendes de atributos masculinos![]()
tonykant escribió:asturkiller escribió:tonykant escribió:angel v escribió:Ya, ya, Daly, pero, ¿y Quirós? ¿y Asturkiller?
Que poco entiendes de atributos masculinos![]()
La verdad no es mi fuerte, pero tampoco hace falta ser un lince
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados