Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:M____eagleito escribió:Solicito VV
Fecha: 26/03/2013
Campo: Valdeluz
Barras: Amarillas
Hcp oficial: 8,2
Torneo: No
Marcador: Oficinista
Nos hemos tenido que retirar en el hoyo 2 por estar los greenes inundados ( y las calles, y el rough, y la finca...). El Torneo que salía detrás nuestro se ha suspendido.
Solicito anulación de esta petición de vv.
Ya llegará la primavera...
12ª: Se podrá anular vuelta válida siempre que se desee antes de la salida, mediante un post en el hilo de solicitudes de vuelta válida. Si concurriera alguna circunstancia imprevista (no comparecencia del marcador, que el marcador se vaya en medio de una vuelta, suspensión por motivos climatológicos, etc.), habrá que comunicarlo al comité para que decida en consecuencia.
Lebaniego escribió:Solicito Vuelta Valida
Fecha: 06/04/2013
Campo: Mataleñas
Barras: Amarillas
Hcp oficial: 23,3
Torneo: Desafio Fundación Severiano Ballesteros
El Coyote escribió:Solicito VV
Fecha: 12-05-2013
Campo: Faisanera
Barras: Amarillas
Hp: 15
Torneo oficial: No (Paketes Vs Matrakos)
Marcador: Asturkiller
supersoro escribió:Solicito VV de REVALIDA
Fecha: 19/07/2013
Campo: Retamares
Barras: Blancas
Hcp oficial: 7,5
Torneo: Si, Gran Premio De La Comunidad De Madrid
Marcador: El que toque.
5ª: El nº de vueltas válidas para toda la Liga en la Fase Regular es de 10, de las cuales 6, como mínimo, deberán ser realizadas en Torneo Oficial homologado por la RFEG.
Cada vuelta válida consta de 18 hoyos y deberá ser solicitada. Esta solicitud será en exclusiva para la III Liga Zona Centro Galaxia Golf, no pudiéndose compaginar con cualquier otra Liga de Galaxia Golf. Una vez completadas las 10 vueltas válidas, el participante tendrá derecho a realizar 2 vueltas de mejora, que deberán ser realizadas en Torneo Oficial homologado por la RFEG. En caso de completarse 11 vueltas, se desechará la de peor resultado de la Fase Regular, y las 2 peores de la Fase Regular en caso de haberse completado 12 vueltas (excepto la Reválida).
Sólo durante la Fase Regular, el jugador tendrá una sola vez la opción de repetir la última vuelta válida jugada a modo de Reválida si es que lo desea. Esta Reválida, deberá ser disputada inmediatamente después de la vuelta para la que se solicita expresamente y en el mismo campo y en torneo oficial si la vuelta a revalidar se jugó también en torneo oficial. La Reválida, sustituye a la última vuelta jugada con todas sus consecuencias (a mejor o a peor), incluyendo las bonificaciones que existieran. El resultado obtenido en la Reválida no será alterado ni sustituido por las vueltas de mejora, permaneciendo en la Clasificación de forma definitiva. Esta Reválida no es posible para VVs en las que se haya obtenido 0 puntos, ya sea por descalificación o cualquier otro motivo (por ejemplo no haber entregado la tarjeta)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados