Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Un Chantaje Disfrazado De Soborno

Notapor Claxh » Mié Mar 27, 2013 12:15 am

spikewho escribió:
Claxh escribió:Y también hay que saber cómo y cuándo poner los límites. Vamos que limitar el paso a un mercancías con tu propio cuerpo puede no ser lo más eficiente.

Buen ejemplo, teniendo en cuenta que no firmar la tarjeta le habría costado la vida a Harry

¿Y firmarla sí?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor spikewho » Mié Mar 27, 2013 12:21 am

Claxh escribió:
spikewho escribió:
Claxh escribió:Y también hay que saber cómo y cuándo poner los límites. Vamos que limitar el paso a un mercancías con tu propio cuerpo puede no ser lo más eficiente.

Buen ejemplo, teniendo en cuenta que no firmar la tarjeta le habría costado la vida a Harry

¿Y firmarla sí?

Firmarla, le hizo hacer trampas. No pasa nada por las trampas, una vez leída la historia es anécdotico. A lo que me refiero es que si el jefe de mi mujer me chantajea, le digo que no hace falta que despida a mi mujer, que ya se va ella sola que no hay motivo para aguantar a un jefe como él, es así de simple, no estaban en 2013, según cuenta fue en una época en la que perder un trabajo no suponía la hecatombe que supone perderlo a día de hoy.
Matraco

Handicap: 6

Notapor Claxh » Mié Mar 27, 2013 12:53 am

spikewho escribió:
Firmarla, le hizo hacer trampas. No pasa nada por las trampas, una vez leída la historia es anécdotico. A lo que me refiero es que si el jefe de mi mujer me chantajea, le digo que no hace falta que despida a mi mujer, que ya se va ella sola que no hay motivo para aguantar a un jefe como él, es así de simple, no estaban en 2013, según cuenta fue en una época en la que perder un trabajo no suponía la hecatombe que supone perderlo a día de hoy.

Ya, pero aquí quién está contado la historia es Harry, y él ya sabrá lo que tiene o no tiene que hacer. Que para eso es mayorcito y un pegapoco.

Y si me permites una licencia... nunca es un buen momento para perder un trabajo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor Stance » Mié Mar 27, 2013 12:54 am

spikewho escribió:
Claxh escribió:
spikewho escribió:

¿Y firmarla sí?

+1

Este ultimo parrafo, para mí, lo resume perfectamente.

No estamos hablando de que seamos más papistas que el papa con respecto al GOLF, en absoluto, sino que si mi mujer trabaja sola con un tipo que es capaz de chantajearme por un tema tam trivial como el golf ¿Que no será capaz de hacer? Pues casi prefiero que mi mujer no esté expuesta con tal elemento...... aquí estamos todos opinando según lo que nos imaginamos que habríamos hecho en el hipotético caso de que nos hubiera pasado... alguno que otro hubiera cogido el hierro 2 y zas, a la espinilla o la hubiera liado parda o simplemente no se habría tomado al tipo en serio, para hipotesis los colores.
Filibustero

Notapor spikewho » Mié Mar 27, 2013 12:55 am

Claxh escribió:
spikewho escribió:

Ya, pero aquí quién está contado la historia es Harry, y él ya sabrá lo que tiene o no tiene que hacer. Que para eso es mayorcito y un pegapoco.

Y si me permites una licencia... nunca es un buen momento para perder un trabajo.

Perfecto, por eso desde el primer momento he dejado claro que solo era una opinión. Y si, claro que te permito la licencia :D, nunca es bueno, pero algunas veces es malísimo y otras solo una eventualidad pasajera. Saludos
Matraco

Handicap: 6

Notapor Claxh » Mié Mar 27, 2013 12:58 am

Fuera del golf solo hay cosas que no son golf.
Maestro

Notapor Clearwater » Mié Mar 27, 2013 1:02 am

spikewho escribió:
Claxh escribió:
spikewho escribió:

¿Y firmarla sí?

Otro que lo debió de vivir en primera persona, por la seguridad con que habla, conocedor de las circunstancias, de las salidas profesionales, de los gastos e ingresos de esa familia, de los sentimientos de las personas ante quedarse en paro, etc, etc. ¿Pero de verdad pensáis así?
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Manuel Gallego » Mié Mar 27, 2013 1:03 am

Que barbaro, la gente tiene muy poquita dignidad, hiciste lo que tenías que hacer y punto, muy buena reacción, a olvidar y seguir con este maravilloso deporte.
Scratch

Handicap: 28,2

Notapor kinki » Mié Mar 27, 2013 1:24 am

Querido Harryputter por más que releo el primer post juro que cada vez lo entiendo menos.

Resulta que llegas a un deporte y deduces que es un deporte de tramposos, por la gran cantidad de reglas y decisiones que se aplican. IMPRESIONANTE! Siempre creí que se debía a que es un deporte que se practica en una gran extensión de terreno, con público, lluvia, escarcha, caddie, obstáculos, límites, vallas, obstrucciones, compañeros, competidores, equipó propio, equipo ajeno, causas ajenas, bandos, terrenos en reparación, impedimentos sueltos, plantas en crecimiento, árboles en crecimiento, madrigueras, etc etc etc

Has visto hacer trampas de todos los colores ¿cuantas de ellas has denunciado? Si la respuesta es ninguna, no entiendo que aquí lo airees cuando ante tantos comités de tantas pruebas silenciaste. Si callaste a su debido tiempo, ahora no tienes ningún derecho a acusar, ninguno.

Sobre el caso que describes y en el cual te sitúas como víctima, me parece tremendo que en su día te prestarás a ello y ahora lo hagas público aquí con tanto lujo de detalles que hacen perfectamente identificable a esa persona. No me parece bien esa forma de actuar.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor JulioM » Mié Mar 27, 2013 1:33 am

Vamos a suponer que es verdad lo que cuentas :

Conociendo el resultado final, le pegas dos hostias, no por lo de la tarjeta, sino por. Lo de tu mujer. A continuacion me voy a rrhh de la empresa de tu mujer y lo denuncio. Al mismo tiempo le denuncio en el campo y en comisaria.
En el peor de los casos, lo unico que pierde tu mujer es un ańo de pasta. Pero estoy seguro que tu satisfaccion seria infinita.

Sin conocer el resultado final, HARIA LO MISMO, quizas cuatro en vez de dos.

Tu no estas hablando de golf, estas hablando de otra cosa
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Mié Mar 27, 2013 8:01 am

Sobre el pq contarlo 11 años despues , se me escapa....

Y digo yo, como sabe dos hoyos antes que necesita 39 puntos ?
Era un ranking y solo jugaba el de los primeras posiciones?
habia marcador online y ya sabia que habia hecho el resto?
.........

-"Necesito hacer treinta y nueve puntos para jugar la final en Montecastillo. Haz lo que tengas que hacer. Yo te puedo firmar el resultado que tú quieras en tu tarjeta"

Y sinceramente, demasiados detalles
Última edición por vampiro el Mié Mar 27, 2013 8:01 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor calamity jane » Mié Mar 27, 2013 9:07 am

Como decia un arbitro en canal plus.

Vosotros no estabais jugando al golf.......eso era otro deporte.

:oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos.
Monitor

Notapor HarryPutter » Mié Mar 27, 2013 9:14 am

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 5:46 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor Manu » Mié Mar 27, 2013 9:29 am

Y ya puestos a marujear, que opinó tu mujer sobre lo que ocurrió ? :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Mié Mar 27, 2013 9:57 am

HarryPutter escribió:
vampiro escribió:Sobre el pq contarlo 11 años despues , se me escapa....

Y digo yo, como sabe dos hoyos antes que necesita 39 puntos ?
Era un ranking y solo jugaba el de los primeras posiciones?
habia marcador online y ya sabia que habia hecho el resto?
.........

-"Necesito hacer treinta y nueve puntos para jugar la final en Montecastillo. Haz lo que tengas que hacer. Yo te puedo firmar el resultado que tú quieras en tu tarjeta"

Y sinceramente, demasiados detalles

Otros hilos que he abierto en batallitas también son situaciones singulares de hace dieciséis años, once años, o tres, o cinco o uno... o de anteayer... Qué más dará! Aquella es una situación excepcional y como tal la cuento. Como otras que he contado y que me ha tocado vivir.

veo que a lo que comentan anteriormente varios foreros me contestas a mi :wink:

Te repito que no tengo ni idea de , eres tu el que pone

Y durante una década he preferido sufrir el mal de amnesia. Hasta hoy...
Última edición por vampiro el Mié Mar 27, 2013 10:31 am, editado 4 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas