Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Del Cto De España Interclubs Masculino 2007

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Crónica Del Cto De España Interclubs Masculino 2007

Notapor jakot » Dom Sep 30, 2007 11:50 pm

Previa (Martes): Salimos de Madrid hacia las 4 de la tarde. Llegamos alli y lo unico que hacemos es dejar las cosas,descansar e ir a cenar a una sidreria...

Miercoles: Dia de entreno. Llegamos alli y vemos como esta el campo...esta perfecto. Directamente vamos a echar unos putts, calentamos y nos vamos a jugar. Nos jugamos 15 euros y hacemos un match a parejas...

Despues de la primera vuelta, llegamos al hoyo 10, hoyo interesante en la salida ya que se puede pegar a green pero hay que tirar por encima de arboles y si fallas la salida seguramente vayas out. Pego drive y a green...cosa que no sucedera en el campeonato.

Llegamos al hoyo 11...par 3. Cojo el hierro 7 y le digo a mi compañero de partido Manu Gil que si hacemos la tactica del internacional junior(le hice birdie,hoyo en uno y par) y me dice que vale. Le pego perfecto, la bola bota vuelve con el backspin, hace media corbata y entra!!!!!!!!!!!!!!! Pegamos un chillido que se escucho en todo el campo...Al final ganamos el dinero y mañana empezara lo realmente importante.

Nuestro objetivo sera meternos en el priimer cuadro...

(luego sigo)
Scratch

Respuesta: Crónica Del Cto De España Interclubs Masculino 20

Notapor rabazo » Lun Oct 01, 2007 9:27 am

Mira que estás vago. Enhorabuena por ese podium
rabazo

Notapor Panoramix » Lun Oct 01, 2007 11:32 am

No estuvo nada mal el 3º..., teniendo en cuenta quienes quedaron 1º y 2º, poco más se podria haber hecho. Los de Raimat traian un equipazo, y a los locales de Castiello es muy difícil sorprenderles en su casa.

Veo que en semi-finales te tocó el "pancho" de Diaz-Negrete y que le aguantaste hasta el 17..., así que tuviste que hacer un buen match. En mi opinión y con difierencia, era el jugador del torneo más dificil de batir.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor dani75 » Lun Oct 01, 2007 11:55 am

Canillas, sigue de un apuñetera vez con la cronica, hombre ya
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor jakot » Lun Oct 01, 2007 12:17 pm

Jueves- Ronda Medal Play. De las cuatro tarjetas se descartara una y con ellas se decidiran los puestos y el cuadro.Hace un dia malo malo malo ya que esta lloviendo fuerte cada cierto tiempo y sopla bastante viento...

Salgo a las 10.20 con Hugo Menendez y otro de la barganiza. Mi ronda empieza bien ya que a pesar de no hacer birdie al hoyo 1, hago birdies al 2 y al 4 para ponerme -2. La salida del hoyo 5 esta francamente complicada con mucho viento y la pego out...acabando el hoyo con un triple bogey. Desde ese momento comienza una crisis en el juego ya que no consigo birdie al 6 y hago bogeys al 7 y al 8 para terminar la primera vuelta con +3...Quien lo hubiera dicho despues del hoyo 4...

Salgo en el hoyo 10 y no consigo birdie pero para mayor problema fallo un putt corto para par en el hoyo 11. Me pongo +4 y las cosas no pintan nada bien. Pego una buena salida en el 12 pero de segundo golpe la tiro al bunker. La sacada no es buena y meto un putt de 5 metros para salvarlo por todo el centro.Menos mal...

Llego a la salida del hoyo 13. Fallo calle y me veo obligado a jugar 20 metros antes de green y vuelvo a recuperar el par. En ese momento veo a Manu Gil que esta en el hoyo 18 con clara opcion de birdie. Lo falla y acaba la vuelta con +6. No pintan bien las cosas...

Despues de un par facil al hoyo 14, llego a la salida del 15 y mi bola acaba en el bunker. Desde ahi hago sacada y putt para par. En el 16 despues de una buena salida tengo el blaster en la mano y la boto a altura de bandera pero el backspin me la tira 10 metros hacia atras acabando en el talud del bunker. Aprocho y uuuuuuuuuui la bola esta a punto de entrar.

En el 17 fallo opcion de birdie de unos 4 metros aunque cuesta abajo y en el 18 tengo mala suerte ya que de segundo golpè la cierro un poco y se queda detras de un mini arbol sin opcion de aprochar a bandera...asi que tendre que tirar a centro de green y 2 putts para par.

Cierro la vuelta con +4 y la verdad es que no estoy jugando nada bien...

Mis otros dos compañeros acaban con 85(+15) y 74 (+4) acabando el race 5º y dentro del primer cuadro que es muy importante. Mañna jugaremos contra Laukariz. (LUEGO SIGO)
Scratch

Notapor Nano Saiz » Lun Oct 01, 2007 12:21 pm

Acabaste con +4???

Que manta eres, coño... Lo del RACE fue chiripa... ya lo sabía yo...

:lol: :lol: :lol: :lol:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor jakot » Lun Oct 01, 2007 1:51 pm

Viernes- Cuartos de final contra Laukariz. Decidimos que los individuales los jugaremos manu gil y yo tocandome a mi al jugador mas duro, Alex Goienetxe. Los partidos del foursome y del individual de gil se convierten en un tramite y yo aunque iba perdiendo de 2 le doy el partido antes de tiempo. Ya stamos en las semifinales que jugaremos contra castiello.
Scratch

Re: Respuesta: Crónica Del Cto De España Interclubs Masculin

Notapor reve » Lun Oct 01, 2007 1:53 pm

jakot escribió:Viernes- Cuartos de final contra Laukariz. Decidimos que los individuales los jugaremos manu gil y yo tocandome a mi al jugador mas duro, Alex Goienetxe. Los partidos del foursome y del individual de gil se convierten en un tramite y yo aunque iba perdiendo de 2 le doy el partido antes de tiempo. Ya stamos en las semifinales que jugaremos contra castiello.

di que si, mejor dos veces breve (o algo así)
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor jakot » Lun Oct 01, 2007 2:08 pm

Sabado- Semifinal contra Castiello. Jugare individual contra Miguel Diaz-Negrete. LLegamos al club y hacemos lo de siempre, bolitas patear y pal tee. La presion se empieza a notar ya que nos seguira mucha gente en nuestro partido. El partido empieza equilibrado hasta el hoyo 3 en el que me gana el hoyo. LLegamos al hoyo 4 y salvo un putt de 6 metros para empatar el hoyo. Cada vez nos sigue mas gente, fotografos, etc. En el hoyo 5 hago birdie y me coloco all-square. Despues de una malisima salida en el hoyo 6 pego una espectacular madera 5 que me permite hacer birdie y empatar el hoyo.

En el hoyo 7 la gente se agolpa en el green. Tengo oportunidad de ponerme por delante pero el putt de birdie desde unos 3 metros y medio roza el hoyo. Gano el hoyo 8 y el 9 poniendome dos arriba despues de una gran primera vuelta. Las noticias de todos modos no son muy buenas ya que manu gil pierde con miguel cuesta. LLega la crisis ya que pierdo el 10 y el 11.

Llegamos al hoyo 13 en el que ya hay muchiiiiiiiiiiiiiiiisima gente. Pego un buen segundo golpe pero hace un backspin inhumano y la bola cae al bunker. La cosa esta muy tensa pero salvo desde 3 metros cuesta abajo el par y empato el hoyo. Pierdo el hoy 14 despues de tener muy mala suerte.

En el hoyo 15 miguel se va al bunker de salida y yo pego una bola que va a bandera peeeeeeeeero se pasa el green dejandome un globo muy dificil. Lo hago perfecto y tengo un putt de 2 metros para ganar el hoyo. Lo miro, lo remiro y la bola va donde quiero pero CORBATA!!Me cago en la *****!!!!!

Empatamos el 16 y veo como el foursome gana. Miguel sale a la derecha y yo un poco a la izquierda teniendo la mala suerte del año ya que me molesta un arbol para hacer el swing. La dejo a 4 o 5 metros de green y miguel se queda en antegreen. Aprocho y la bola roza el hoyo pero no para no para no para y se va 3 metros. Venga ya!!!!!!!!!!!!!!!! Tiro el putt pero la bola no cae y Miguel consigue ganarme 2/1. Castiello pasa a la final... Estamos bastante jodidos y despues de la comida nos dicen que jugamos contra zarauz por el 3er puesto.
Scratch

Notapor rabazo » Lun Oct 01, 2007 2:35 pm

Se te ha olvidado en el último post poner lo de "luego sigo" :laughing6:
rabazo

Notapor jakot » Lun Oct 01, 2007 3:53 pm

Domingo- 3er y 4o puesto. Estamos jodidos menos que ayer pero seguimos bastante jodidos. Jugare el individual contra Luis Sarasti. Empiezo muy desconcentrado perdiendo los tres primeros hoyos...Mala pinta tiene esto. Gano el 6 con birdie, el 7 y el 8 con par y me coloco all-square. Solo el traspies del hoyo 9 con tres putts hace que vaya perdiendo de uno en la primera vuelta. Las noticias no son muy buenas ya que el foursome va perdiendo de uno y manu tambien pierde.

Llegamos al hoyo 10 y lo gano con birdie. En el hoyo 12 culmino la remontada ya que me pongo por delante gracias a un par. En el 13 estoy a punto de meter un largo birdie y en el 14 empatamos con par. LLegamos al 15, cojo el hierro 6 y hago un pancho que pego perfecto y la dejo a 2 metros. Luis aprocha, toca bandera y le concedo el par. Meto el birdie y me pongo 2 arriba a falta de 3 hoyos.

Despues de una larguisima salida en el 16 con el hierro 3, me situo en el centro de la calle. Luis pega un gran tiro y la deja a 3 metros. La bandera esta corta a la izquierda. Pego un blaster con mucho backspin jugandola un poco cerrada y larga de bandera para que el backspin sea ademas de para atras hacia la izquierda. El tiro es espectacular y la dejo a un metro. Luis falla el putt y yo lo meto ganando el partido 3/2 haciendo una remontada de las guapas.

El otro sarasti regala el partido a manu gil de mala manera a base de fueras de limites y bogeys consiguiendo que el tercer puesto sea nuestro.
Scratch

Notapor Zafonic » Lun Oct 01, 2007 4:26 pm

Enhorabuena, eso no va a la firma?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Locar » Lun Oct 01, 2007 4:28 pm

Al final va a haber mas firma que mensaje... _P
Locar

Notapor jakot » Lun Oct 01, 2007 4:42 pm

jajajaa pues si que va a ser la firma grande...
Scratch

Notapor jakot » Lun Oct 01, 2007 4:43 pm

por cierto os pondre cuando salgan unas fotos de los fotografos que nos dieron la pagina web.
Scratch

Siguiente

Volver a Batallitas