Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsas STAND O CART

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolsas STAND O CART

Notapor pauster » Jue Ago 16, 2007 1:20 pm

Si juegas con un carro manual, de esos de los que hay que tirar, eso sí, en aluminio.
Qué diferencias hay entre una bolsa STAND (las de las patas extensibles) o una bolsa CART (esas que tienen una base redonda)? Qué es mejor?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Re: Bolsas STAND O CART

Notapor jandicap » Jue Ago 16, 2007 2:14 pm

pauster escribió:Si juegas con un carro manual, de esos de los que hay que tirar, eso sí, en aluminio.
Qué diferencias hay entre una bolsa STAND (las de las patas extensibles) o una bolsa CART (esas que tienen una base redonda)? Qué es mejor?

jeje, después de mi respuesta tonta al tema de los híbridos, intentaré aportar algo en esta.
Pues está bastante claro. Las bolsas con patas se adaptan peor a los carros, sean cuales sean. Lo primero es que hay que colocarlas de lado en el carro para que las patas no entorpezcan en el soporte y así conseguir una base más o menos estable. El inconveniente está en que, los bolsillos que quedan por la parte de abajo, no son muy accesibles y, a veces, muy incómodos.
Las otras bolsas ya están pensadas para llevar en el carro. Asientan perfectamente (salvo excepciones) y todo te queda más a manos, no se mueven y son estables. Además, suelen ser más grandes (al menos hay esa opción) y tienen mayor capacidad.
No es mejor o peor, todo depende del uso que les vayas a dar.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Respuesta: Bolsas STAND O CART

Notapor Diego Sarmiento » Jue Ago 16, 2007 6:00 pm

Si ya tienes una "bolsa con patas" y no quieres gastar pasta antes de cambiarla, mira por detrás, igual tienes suerte y hay algún artilugio tipo velcro o cincha, que sujete las patas y anule su movimiento.

No es gran cosa, pero permite ponerla en cualquier posición, si no hay artilugio, piensa en trincarlas de alguna forma.
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor Diego Sarmiento » Jue Ago 16, 2007 6:00 pm

Si ya tienes una "bolsa con patas" y no quieres gastar pasta antes de cambiarla, mira por detrás, igual tienes suerte y hay algún artilugio tipo velcro o cincha, que sujete las patas y anule su movimiento.

No es gran cosa, pero permite ponerla en cualquier posición, si no hay artilugio, piensa en trincarlas de alguna forma.

EDITO: no se capasao, pero ha salido doble.
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor jordiasb » Dom Sep 30, 2007 9:26 pm

Pues ahora llego yo y con mi duda me daréis el premio a la estupidez, pero lo asumiré con el precio, por la respuesta...
:tongue:

Acabo de pasarme de bolsa stand a bolsa cart. Como bien dijo jandicap la bolsa con patas era un rollo para llevarla en el carro... y al ritmo frenético con el que pierdo bolas me era muy difícil acceder a los bolsillos "escondidos".

Hoy, con gran alegría, me he dispuesto a probar la nueva bolsa cart en el carro. ¡¡Una gozada!! Encaja perfectamente, peeeeeero... ¿como amarro la bolsa al carro?
La correa que lleva el carro, con este enganche no me abarca eñl carro entero. Se queda corta:

Imagen
Deduzco que debo sacar la correa entera y llevarla a alguna tienda para que me vendan otra más grande, ¿verdad?
¿O es que hay otro método mágico de enganchar la bolsa al carro?

Hala, ya me podéis machacar...
:laughing3:
jordiasb

Notapor Zafonic » Dom Sep 30, 2007 9:53 pm

con un pulpo podrías amarrarla, de esos que se usaban para sujetar las maletas en las bacas de los coches hace tiempo.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Bolsas STAND O CART

Notapor pakotoro » Dom Sep 30, 2007 11:32 pm

Zafonic escribió:con un pulpo podrías amarrarla, de esos que se usaban para sujetar las maletas en las bacas de los coches hace tiempo.

Y que venden de varios tamaños en Leroy Merlin o sitios similares.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor jordiasb » Dom Sep 30, 2007 11:58 pm

Perfecto, gracias.
¿Pero estas bolsas tan grandes y pros se amarran con pulpos de estos?
:laughing4:
jordiasb

Re: Respuesta: Bolsas STAND O CART

Notapor Disperso » Lun Oct 01, 2007 12:04 am

pakotoro escribió:
Zafonic escribió:con un pulpo podrías amarrarla, de esos que se usaban para sujetar las maletas en las bacas de los coches hace tiempo.

Y que venden de varios tamaños en Leroy Merlin o sitios similares.

Similares... ¿En un chino, por ejemplo? :idea1:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor victor » Lun Oct 01, 2007 10:00 am

Aunque te parezca mentira. Prueba en una Mercería. Compra cinta Velcro, de la anchura adecuada y la cuadras con la bolsa. Es mucho mas discreto que el pulpo y no te deteriora el carro con el roce de los ganchos. Tambien en tiendas de montaña tienen cintas del tipo de las del carro para mochilas, etc.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor jordiasb » Lun Oct 01, 2007 10:22 am

Muchas gracias, lo miraré mejor por ahí, que con el pulpo me daría un poco de vergüeenza...
:oops:

Es que soy así de tontín.
¡¡Gracias!!
:lol:
jordiasb

Volver a Ropa y Accesorios