asturkiller escribió:HarryPutter escribió:La mayoría de esas "cosas raras" las he visto en el mismo campo: uno que llegó a tener dos mil abonados.
Los que allí juegan podrían contar muchas historias y batallitas. Por ejemplo
1. En el trofeo por parejas de un famoso diario del grupo Vocento "ganar" a una pareja padre e hijo de hcps 11 haciendo uno 70 yel otro 74. Casualmente la pareja contraria no eran de allí y se marcharon al acabar el torneo. Por supuesto, posteriormente se investgó y se supo que habían eadola tarjeta.
2. En el Torneo-Memorial de un antiguo abonado (fallecido de infarto) a un SD se le fue la olla y utilizó el lápiz corrector (por segunda vez cazado y sancio nado por la REFG)
3. Un casipegadoscientos ganó un concurso de Driver llevándose la estaca en la mano casi cien metros más adelante.
4. En el campo de Villarias tuvimos que soportar "un atraco a mano armada": en la última partida iban tres amigos del otro club, HÁNDICAPS 36 los tres, y ganaron cada uno de la partida: el drive más lejano, el approach en el Par tres y la clasificación de la prueba.
Desgraciadamente cada vez se ve con más frecuencia. Y no creo tener la exclusiva. Preguntad a Elena la instructora de expedientes de la RFEG.
Lo que yo cuento es el botón de muestra. La punta del iceberg, situaciones que desgraciadamente he vivido y sufrido
Pues me remito a lo dicho anteriormente.
Dime donde es eso para no ir en la vida.
De todas formas ya me explicaras porque a mi no me ha pasado nunca nada semejante, y seguro que no soy el unico
driver de niro escribió:demasiadas pistas das: propietario tienda golf, año 2002, torneo bmw, final en montecastillo, ...
El Coyote escribió:No se, yo la verdad es que no lo veo tan raro, será que tengo mala suerte, pero ya solo en un Roura que jugué hace tiempo en Valdeluz se dieron varias de esas cosas "raras" ... bolas no encontradas que milagrosamente "nacen" del rough, golpes de menos, etc ... o los cincuenta y tantos puntos del ganador de una prueba del Objetivo St. Andrews con un tiempo no demasiado "agradable" ... rayas que se transforman en cuatros de un ganador de un torneo en layos ... de verdad nunca os ha sucedido algo asi?
MrRayas escribió:driver de niro escribió:demasiadas pistas das: propietario tienda golf, año 2002, torneo bmw, final en montecastillo, ...
Se cree el ladrón que todos son de su condición.............
driver de niro escribió:MrRayas escribió:driver de niro escribió:demasiadas pistas das: propietario tienda golf, año 2002, torneo bmw, final en montecastillo, ...
Se cree el ladrón que todos son de su condición.............
hombre refranero ......
asturkiller escribió:Rayas y coyote, como digo a sardo las trampas existen en todos los lados, yo he visto alguna y la he notificado, la mas gorda que he visto fue en santa marina cuando un tio creyendo que no le veiamos dio una patada a la bola para que un arbol no le obstaculizara, el resto pues la tipica de "cuantas te anoto?" Y que te digan algun golpe de menos.
MrRayas escribió:asturkiller escribió:Rayas y coyote, como digo a sardo las trampas existen en todos los lados, yo he visto alguna y la he notificado, la mas gorda que he visto fue en santa marina cuando un tio creyendo que no le veiamos dio una patada a la bola para que un arbol no le obstaculizara, el resto pues la tipica de "cuantas te anoto?" Y que te digan algun golpe de menos.
Yo he visto más de alguna, y en G.G. que todos somos muy buenos algún "tramposillo" he visto.
asturkiller escribió:pero es mas raro aun cuando a uno le toca la euromillon mas de una vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados