Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Un Chantaje Disfrazado De Soborno

Notapor bobybil » Lun Mar 25, 2013 12:36 pm

No se de que nos sorprendemos. Parte de la causa (o toda) de la crisis que estamos padeciendo, es debida a este tipo de comportamientos éticos :-( , que todos vamos dejando pasar :oops: (en este caso por razones obvias) y que más tarde o temprano, nos estallan en el "morro".
Monitor

Notapor Pumuki » Lun Mar 25, 2013 12:39 pm

Maeslofer escribió:Pues yo le apunto 39 porque es lo que me pidió, si me pide 60 también se los apunto.

Imagínate la situación al llegar a casa:

-Hola cariño, ¿qué tal en el torneo?
- Bueno regular, pero ¿sabes? jugué con tu jefe.
- ¿Ah si?
- Sí, y te va a despedir.
- ¿Cómo? ¿Por qué?
Y ahora le explicas todo eso del "espíritu del golf", seguro que lo entiende sin problemas...

Totalmente de acuerdo... con el curro de mi SS no juego.. haya él....
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Links » Lun Mar 25, 2013 12:50 pm

Lo que se está comentando aqui es una situación límite o eso me parece a mi......... ante este tipo de situaciones hay que ser frío y ver las posibles repercusiones. Aunque suene mal creo que yo hubiera actuado de la misma forma, con las lentejas no se juega y si eso significa el dejar el golf pues lo dejo sabiendo que he tenido que actuar mal ante una situación limite que no me permitía actuar de otra forma. Y..... vaya HDGP el jefe de tu mujer.....
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Marmotilla » Lun Mar 25, 2013 12:57 pm

Lebrijano escribió:Si escribiendo esto, diez años después, tienes la conciencia tranquila... allá tú... pero creo que van a empezar a pitarte los oídos ipsofacto... coge paraguas que viene la tormenta, majo...

Pues no se porque........ :?: yo desde luego con las lentejas de mi familia no juego....
Al que le tendrían que pitar los oidos es al que es capaz de hacer o insinuar una cosa así (al jefe) disgust disgust disgust
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Dani » Lun Mar 25, 2013 1:13 pm

Pues todo depende de la situacion...

Está claro que con el dinero de mi SS no se juega. Me parece una situacion extrema.

Pero despues de esto, animaria a mi SS a que buscara otro trabajo y dentro de lo posible intentaría evitar volver a jugar con ese personaje... disgust
Filibustero

Handicap: 99

Notapor RaulSuTe » Lun Mar 25, 2013 1:18 pm

Pumuki escribió:
Maeslofer escribió:Pues yo le apunto 39 porque es lo que me pidió, si me pide 60 también se los apunto.

Imagínate la situación al llegar a casa:

-Hola cariño, ¿qué tal en el torneo?
- Bueno regular, pero ¿sabes? jugué con tu jefe.
- ¿Ah si?
- Sí, y te va a despedir.
- ¿Cómo? ¿Por qué?
Y ahora le explicas todo eso del "espíritu del golf", seguro que lo entiende sin problemas...

Totalmente de acuerdo... con el curro de mi SS no juego.. haya él....

+100000

Yo juego al golf los fines de semana y entre semana (cuando me deja el jefe), gracias a que mi señora no me pone NUNCA ninguna pega a la hora de irme.
Si me pasara a mi, también lo haría...... y luego se lo diría a mi mujer para que se andase con MUCHISIMO ojo con el "prenda". :evil:
Que se meta la final del torneo por el mismisimo.... cuando llegue allí fijo que iba a hacer el mayor de los ridiculos
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Predator » Lun Mar 25, 2013 1:37 pm

HarryPutter, evidentemente que el golf es un juego/deporte (este es otro tema de debate) donde la caballerosidad y respeto por las reglas está presente desde el tee del 1 hasta el final en la casa club, pero eso no quita que existan casos e individuos que sean un deshonrosa excepción a lo dicho anteriormente.
Por otro lado, toda infracción de las reglas conllevaría su correspondiente sanción y penalidad, tanto en tu tarjeta o ficha federativa como psicológica, pero creo que siendo justos debemos encuadrar la situación que explicas en un contexto, y dicho contexto no es otro de que estaríamos ante un torneo amateur, un “compañero” de viaje con influencia sobre ti debido a la posición laboral que tiene sobre tu mujer, dicho “compañero” de viaje es un indeseable, pues bien, ante este cóctel de circunstancias dime una sola persona que hubiese ante puesto el trabajo de su esposa (o el suyo propio) ante firmar una tarjeta a un personajillo que prácticamente te está obligando a hacerlo, debido a la influencia que tiene sobre ti (indirecta, pero influencia al fin de al cabo).
En resumidas cuentas, yo como el 99,99% de la gente, hubiésemos hecho lo mismo que tu, porque como bien han dicho ya por aquí, la escena al llegar a casa después de no haber firmado dicha tarjeta hubiese sido la de:
-Mr Putter: Cariño he jugado con tu jefe y no le he firmado la tarjeta que quería que le firmase y que seguramente el lunes te quedes sin trabajo.
-Ms Putter: espera que voy a llamar a mi abogado para comenzar con los trámites del divorcio, por cierto, seguro que esto hará que la pensión que debas pagarme sea más cuantiosa que si estuviera todavía trabajando.
En fin, que es una anécdota a contar pero nada que tengas que echarte en cara, al contrario, hiciste lo correcto, ya me gustaría a mí que la mayoría de nuestros políticos, tuvieran tantos remordimientos por cosas mucho más importantes que el firmar tarjetas falsas en torneos de golf amateur.
Así que, sí, Mr. Putter tienes mi apoyo y compresión, yo confieso, hubiera hecho exactamente lo mismo que tu.
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Clearwater » Lun Mar 25, 2013 1:44 pm

Menudo papelón. Eso se llama estar "pillado", y cuando ahora lo sacas después de 10 años, quiere decir que te ha atormentado desde ese día. Sólo se decirte, que estoy muy agradecido de no verme en tu situación, porque como decía un compañero mío maño "ti pongas donde ti pongas ti voy a *****".
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor HarryPutter » Lun Mar 25, 2013 1:53 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 5:40 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor ayrton6 » Lun Mar 25, 2013 2:10 pm

Viendo el mamoneo del jefe, tenías que haber aprovechado y negociar un aumento de sueldo de tu mujer por 45 puntos ;-)))
Menudo capullo de jefe
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Lun Mar 25, 2013 2:22 pm

eduardo gonzalez escribió:A saber como la chantajeaba a ella ??....................no me lo quiero ni imaginar. :evil:

Exactamente esto es lo primero que me ha venido a la cabeza.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Red Rum » Lun Mar 25, 2013 2:37 pm

Por lo que leo, finalmente rompieron su relación laboral a poco del "incidente", así que ¿de que valió la trampa?.

Yo aún veo diferencia entre "hacer lo correcto" como se ha dicho en algún post y "hacer lo más conveniente para uno", aunque sea obligado por las graves circunstancias.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor ManuM » Lun Mar 25, 2013 2:59 pm

Yo creo que hiciste lo correcto, fuera hace 10 años o fuera ahora...Y yo habría hecho lo mismo sinceramente y más tratandose de tu mujer y de su trabajo.Esto al fin y al cabo no deja de ser un deporte.
Desafortunadamente, esto no solo se dá en el golf, yo viví algo parecido en un partido de padel.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor asturkiller » Lun Mar 25, 2013 3:27 pm

Pues despues de diez años no se a que viene esto la verdad :book: como dice mi abuela, agua pasada no mueve molino

Pero en fin, la situacion es jodida, yo posiblemente se la hubiera firmado si el puesto de mi mujer dependiera de ello, pero antes le hubiera dicho 4 cosas, con educacion, pero 4 cosas, cosas que deduzco no le has dicho.

De todas formas, otra cosa que no entiendo, son todas esas cosas que ves
me hago la pregunta de donde juegas?
Con quien juegas?
........
Ya que nunca he visto esas cosas que comentas (gracias a dios), si bien alguna trampilla la cual puse en conocimiento, y que compares una trampa como contarse golpes de menos o colocar la bola bien con el alfeimer y parkinson, enfermedades muy chungas me parece poco acertado
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas