Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made En Ebay

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Taylor Made En Ebay

Notapor Edudix » Lun Oct 01, 2007 8:14 am

He visto una tienda en ebay que se llama "Golf Ocasion", y que vende unos Taylor Made Rac Os2 nuevos por 399 leuros (más 25 de gastos de envío). ¿Tenéis alguna referencia de esta tienda? ¿Qué os parece el precio? Y por último, aunque ya he estado revisando mensajes anteriores con el buscador, qué os parecen estos palos, teniendo en cuenta que soy cuarentón, hcp 28 y matraco total.
Aficionado

Handicap: 28

Respuesta: Taylor Made En Ebay

Notapor Locar » Lun Oct 01, 2007 8:24 am

Por ese precio me parecen bastante caros la verdad.

Mira aquí por ejemplo, y esta tienda es de confianza...

Acero regular por 340$ (al cambio poco más de 200$)

Y si miras hay otros hierros más modernos en grafito más baratos que estos que comentas:

http://www.rockbottomgolf.com/irons-ironsets.html
Locar

Re: Respuesta: Taylor Made En Ebay

Notapor nakatone » Lun Oct 01, 2007 4:24 pm

Locar escribió:Por ese precio me parecen bastante caros la verdad.

Mira aquí por ejemplo, y esta tienda es de confianza...

Acero regular por 340$ (al cambio poco más de 200$)

Y si miras hay otros hierros más modernos en grafito más baratos que estos que comentas:

http://www.rockbottomgolf.com/irons-ironsets.html

Perdona que me meta el el post....

dices que hay mas modernos... ¿puedes aconsejarnos alguna alternativa y precio de referencia??

Gracias
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Locar » Lun Oct 01, 2007 4:26 pm

Pues la serie R7 es más moderna que los RAC OS II. Y los callaway X18 también lo son (aunque ya hace tiempo venden los X20).

Salen por unos 550$ que al cambio de hoy son unos 320 más los gastos de envío...
Locar

Notapor Edudix » Mar Oct 02, 2007 11:14 am

Locar escribió:Pues la serie R7 es más moderna que los RAC OS II. Y los callaway X18 también lo son (aunque ya hace tiempo venden los X20).

Salen por unos 550$ que al cambio de hoy son unos 320 más los gastos de envío...

Mi interés por los RAC OSII, se debe a que mucha gente en el foro comenta que son palos muy muy fáciles, especialmente para handicaps medios altos. Es lo que he visto también en otras páginas de internet, casi todos hablan maravillas de estos palos, aunque efectivamente tengan ya unos añitos. Dudo entre estos y los x-18.
Aficionado

Handicap: 28

Notapor nakatone » Mar Oct 02, 2007 10:42 pm

Edudix escribió:
Locar escribió:Pues la serie R7 es más moderna que los RAC OS II. Y los callaway X18 también lo son (aunque ya hace tiempo venden los X20).

Mi interés por los RAC OSII, se debe a que mucha gente en el foro comenta que son palos muy muy fáciles, especialmente para handicaps medios altos. Es lo que he visto también en otras páginas de internet, casi todos hablan maravillas de estos palos, aunque efectivamente tengan ya unos añitos. Dudo entre estos y los x-18.

jejej.... me identifico con esa duda... :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor alanch » Mié Oct 03, 2007 11:12 am

todo va en gustos..... los RAC OS son buenos para los hcp medio altos, eso sin dudarlos, si a eso le sumas que ya tienen su tiempo, si no os importa esto, salen mas baratos que ninguno y se pueden encontrar autenticas gangas por internet.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Mié Oct 03, 2007 11:13 am

alanch escribió:todo va en gustos..... los RAC OS son buenos para los hcp medio altos, eso sin dudarlos, si a eso le sumas que ya tienen su tiempo, si no os importa esto, salen mas baratos que ninguno y se pueden encontrar autenticas gangas por internet.

Los RAC OS son cojonudos son con los que juego ahora y valen para todos los niveles, conozco handicaps de 1 digito que juegan con ellos.
Maestro

Notapor alanch » Mié Oct 03, 2007 11:19 am

astrako escribió:
alanch escribió:todo va en gustos..... los RAC OS son buenos para los hcp medio altos, eso sin dudarlos, si a eso le sumas que ya tienen su tiempo, si no os importa esto, salen mas baratos que ninguno y se pueden encontrar autenticas gangas por internet.

Los RAC OS son cojonudos son con los que juego ahora y valen para todos los niveles, conozco handicaps de 1 digito que juegan con ellos.

sin duda..... pero a mi me gustan los que son mas estrechitos..... yo cambie los mios antiguos, ademas de que no me veia comodos con ellos, me parecian cabezones pero cabezones de verdad..... y no juego con blade porque entonces si que no daba una a derechas.....

vamos que yo se que para mi los LT que son los que juego me pudieran quedar un poco grande, pero me gustan y creo que ya nos hemos echo amigo.... aunque de vez en cuando los sufra...... jejejeje
Corsario

Notapor astrako » Mié Oct 03, 2007 11:22 am

Alanch, tus LT le fallan la varilla que es muy pesada, tienes nivel de sobra para jugar con los LT.
Maestro

Notapor alanch » Mié Oct 03, 2007 11:23 am

mira por ejemplo los tienes AQUI en ebay por 56$ y quedan 2 dias subira algo, pero seguro que salen baratos, y si no pues nada a esperar a otra....

sobre esta web te puede hablar Astrako o cualquier otro que haya comprado, pero vamos es muy recomendable.
Corsario

Notapor alanch » Mié Oct 03, 2007 11:25 am

astrako escribió:Alanch, tus LT le fallan la varilla que es muy pesada, tienes nivel de sobra para jugar con los LT.

esa es la putada..... si señor..... es la R300 pero al ser tan antiguos es de las pesaditas.... los LT2 ya llevaban una menos pesada y los R7 nuevos ya llevan la de 90 gr de fabrica.......

la verdad que estoy pensando en cambiar la varilla, o cambiar los palos..... pero para esto ultimo ya tendria que esperar bastante, que ***** no llevo nada con estos LT....... yo creo que como unos 7 meses..... mas o menos......
Corsario

Notapor Disperso » Mié Oct 03, 2007 11:36 am

astrako escribió:Alanch, tus LT le fallan la varilla que es muy pesada, tienes nivel de sobra para jugar con los LT.

Hombre, de sobra tampoco. Cuando vas bien, son la leche, pero como no tengas el día fino, te hacen pagar el peaje, por lo menos en mi nivel.

Lo que sí estoy de acuerdo en que lleva una varilla muy pesada, yo llevo la de 110 gramos y soy un becerro, la R300 no se debe mover tan fácil al final del recorrido.
Última edición por Disperso el Mié Oct 03, 2007 12:08 pm, editado 1 vez en total
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor alanch » Mié Oct 03, 2007 11:38 am

PedroFB escribió:

Hombre, de sobra tampoco. Cuando vas bien, son la leche, pero como no tengas el día fino, te hacen pagar el peaje, por lo menos en mi nivel.

Lo que sí estoy de acuerdo en que lleva una varilla muy pesada, yo llevo la de 110 gramos y soy un becerro, la R300 no se debe mover tan fácil al final del recorrido.

sobre todo lo notas cuando llegas al H5 o hacia abajo.... jejejejeje e incluso con los normales, de esos dias como tu dices que no estas fino.... parece que no los mueves..... y es por la puñetera varilla.......
Corsario

Notapor nakatone » Mié Oct 03, 2007 11:53 am

alanch escribió:mira por ejemplo los tienes [url=http://cgi.ebay.com/TAYLOR-MADE-RAC-OS-IRONS-3-PW-STEEL-REGULAR_W0QQitemZ110176748080QQihZ001QQcategoryZ115280QQtcZphotoQQcmdZViewItem]AQUI[/url] en ebay por 56$ y quedan 2 dias subira algo, pero seguro que salen baratos, y si no pues nada a esperar a otra....

sobre esta web te puede hablar Astrako o cualquier otro que haya comprado, pero vamos es muy recomendable.

..muy interesantea vuestras opiniones.

En grafito...¿ que precio os pareceria razonable ??

Gracias por adelantado
Maestro

Siguiente

Volver a Tiendas