Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Por ese precio me parecen bastante caros la verdad.
Mira aquí por ejemplo, y esta tienda es de confianza...
Acero regular por 340$ (al cambio poco más de 200$)
Y si miras hay otros hierros más modernos en grafito más baratos que estos que comentas:
http://www.rockbottomgolf.com/irons-ironsets.html
Locar escribió:Pues la serie R7 es más moderna que los RAC OS II. Y los callaway X18 también lo son (aunque ya hace tiempo venden los X20).
Salen por unos 550$ que al cambio de hoy son unos 320 más los gastos de envío...
Edudix escribió:Locar escribió:Pues la serie R7 es más moderna que los RAC OS II. Y los callaway X18 también lo son (aunque ya hace tiempo venden los X20).
Salen por unos 550$ que al cambio de hoy son unos 320 más los gastos de envío...
Mi interés por los RAC OSII, se debe a que mucha gente en el foro comenta que son palos muy muy fáciles, especialmente para handicaps medios altos. Es lo que he visto también en otras páginas de internet, casi todos hablan maravillas de estos palos, aunque efectivamente tengan ya unos añitos. Dudo entre estos y los x-18.
alanch escribió:todo va en gustos..... los RAC OS son buenos para los hcp medio altos, eso sin dudarlos, si a eso le sumas que ya tienen su tiempo, si no os importa esto, salen mas baratos que ninguno y se pueden encontrar autenticas gangas por internet.
astrako escribió:alanch escribió:todo va en gustos..... los RAC OS son buenos para los hcp medio altos, eso sin dudarlos, si a eso le sumas que ya tienen su tiempo, si no os importa esto, salen mas baratos que ninguno y se pueden encontrar autenticas gangas por internet.
Los RAC OS son cojonudos son con los que juego ahora y valen para todos los niveles, conozco handicaps de 1 digito que juegan con ellos.
astrako escribió:Alanch, tus LT le fallan la varilla que es muy pesada, tienes nivel de sobra para jugar con los LT.
astrako escribió:Alanch, tus LT le fallan la varilla que es muy pesada, tienes nivel de sobra para jugar con los LT.
PedroFB escribió:astrako escribió:Alanch, tus LT le fallan la varilla que es muy pesada, tienes nivel de sobra para jugar con los LT.
Hombre, de sobra tampoco. Cuando vas bien, son la leche, pero como no tengas el día fino, te hacen pagar el peaje, por lo menos en mi nivel.
Lo que sí estoy de acuerdo en que lleva una varilla muy pesada, yo llevo la de 110 gramos y soy un becerro, la R300 no se debe mover tan fácil al final del recorrido.
alanch escribió:mira por ejemplo los tienes [url=http://cgi.ebay.com/TAYLOR-MADE-RAC-OS-IRONS-3-PW-STEEL-REGULAR_W0QQitemZ110176748080QQihZ001QQcategoryZ115280QQtcZphotoQQcmdZViewItem]AQUI[/url] en ebay por 56$ y quedan 2 dias subira algo, pero seguro que salen baratos, y si no pues nada a esperar a otra....
sobre esta web te puede hablar Astrako o cualquier otro que haya comprado, pero vamos es muy recomendable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados