bobybil escribió:Es una pena que artxandagolf lo este pasando tan mal. Lo que no veo tan claro es que sea culpa de esta directiva. En todo caso la responsabilidad sería compartida con todas las que el club ha tenido, aunque los auténticamente responsables del caos financiero y de gestión del club son algunos de los promotores que lo crearon. Ahí empezaron los problemas de ese club.
Piscinas prometidas que no se hicieron, pistas de papel que tampoco se hicieron, el campo pequeño que SIEMPRE iba a poder ser utilizado por los socios de artxandagolf, mentiras tras mentiras. Añadir a esto, las obras que tuvieron que hacerse en el campo, porque este se entregó fatal y sin terminar, y eso después de vender acciones hasta por más de 30.000 euros. Es ahí donde se comenzó a fraguar el agujero financiero.
Compraron un coche último modelo y full equipe, y se encontraron que les vino sin pintar, le faltaban las ruedas y los asientos y el motor en lugar de 2500cc y 250 CV era de 1000cc y 75CV, y encima si no anda bien, es culpa del comprador.
Se puede decir que casi han tenido que comprar el club 2 veces.
Si no tuviera el pasivo que arrastra, ese club sería perfectamente viable.
Esta es la versión que da el Club y se la cree. No es cierta. Yo compré una acción y nadie me habló de ninguna piscina. Las pistas de padel están encima de la escuela de golf y el campo si se terminó y es sensiblemente mejor a lo que inicialmente fue proyectado, pero para eso hay que molestarse en mirar el proyecto original. Mi asesor pudo comprobar esta información y otros detalles, como que los promotores dieron 200 acciones para pagar la deudas, el Club las vendió y se quedó con el dinero, sin pagar las deudas.
El concurso de acreedores del Club poco tiene que ver con las deudas de los promotores y con el tiempo todo se sabrá.
El problema de Artxanda es que no es viable. 500 socios no cubren los gastos del Club.