La hazaña se merece un título más apropiado, "hoyo en uno con 9 años", muchos tardan décadas de juego en hacer su primer hio y él ya lo tiene en la saca con menos de una década de vida.
Dale la enhorabuena de mi parte!!!
Última edición por reve el Dom Mar 24, 2013 9:27 pm, editado 1 vez en total
Felicidades para tu hijo, porque yo después de mil batallas, he conseguido muchos triples y otros bogeys, pero todavía no el hoyo en uno y he presenciado un par de ellos, con la alegría tremenda de los afortunados. Lo tuyo si son tres, empieza a dejar de ser casualidad o suerte.
Enhorabuena a los dos, al chaval por el hoyo en uno y al padre por poder disfrutar con su hijo de este maravilloso deporte. Conozco el hoyo en cuestión y tiene mucho mérito la hazaña del niño, es un par tres cortito en el que hay que afinar mucho porque está elevado y con bunkers protegiéndolo delante, a derecha y al fondo de green. Con la bandera a la entrada de green el hoyo se complica si la bola queda al fondo ya que tiene mucha pendiente y si el putt se va largo se corre el riesgo incluso de caer al bunker de entrada (lo digo por experiencia... ).
Puede haber dias horribles pero ahi queda que el chiquitajo se ha marcado un peazo hoyo en uno, casi ná, enhorabuena! Tengo una sobrina de esa edad y lo viven todo tan intensamente, que me imagino como lo habrá pasado!