Moderador: javi_capo
BokeronGolfista escribió:De acuerdo con German. Ahora mismo estoy en un equipo universitario de EEUU, no es gran cosa pero se escucha cada burrada que no veas. Estoy de acuerdo de que hay que trabajar la tecnica, muchisimo, porque si quieres ser pro no hay mas h..... que tenerla. Pero disfruta, el golf es un deporte que aunque tires un millon de bolas todos los dias, si en el campo no eres capaz de proyectar tu trabajo en el campo de practicas, todo ese trabajo ese dia no te habra servido de nada. Un saludo y disfruta muchisimo. Que el golf se trata de darle a la pelota bien, no te preocupes si tus manos llegan con 30 grados o con 40 en el momento del golpeo.
eagle87 escribió:sufri algun cambio repentino en el tema laboral y ahora he tenido que centrarme en buscar un nuevo empleo, mañana tengo 4 entrevistas y espero zanjar alg para poder volver a entrenar.
eagle87 escribió:las cosas dieron un giro inesperado y ahora mismo es muy dificil encontrar empleo y me estoy preocupando, entonces muy a mi pesar tendre que dejar aparcado este tema, hasta que encuentre un empleo y pueda volver a organizarme y funcionar.
hasta entonces saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados