El Coyote escribió:Si me da las caidas pago lo que sea![]()
![]()
Suerte con el Proyecto!!![]()
asturkiller escribió:espero que te salga bien el proyecto, pero honestamente yo no invertiria nada, creo que el putt se mejora en el putting-green y a base de meterle horas, ademas el putt es un palo de sensaciones.
no niego que toda ayuda es poca pero en el putt, a mucha gente lo que le hace falta es entrenarlo, en mi modesta opinion de pakete
j_barrabaja escribió:El Coyote escribió:Si me da las caidas pago lo que sea![]()
![]()
Ups perdón. La idea es que hace que con entrenamiento, progreses mas rapidamente. No que mejore cada put dandote la informacion necesaria.
Perdon por mi parquedad.
Gracias Coyote.
j_barrabaja escribió:asturkiller escribió:espero que te salga bien el proyecto, pero honestamente yo no invertiria nada, creo que el putt se mejora en el putting-green y a base de meterle horas, ademas el putt es un palo de sensaciones.
no niego que toda ayuda es poca pero en el putt, a mucha gente lo que le hace falta es entrenarlo, en mi modesta opinion de pakete
Es para usar en el putting green. Digamos que acelera el proceso.
El Coyote escribió:j_barrabaja escribió:El Coyote escribió:Si me da las caidas pago lo que sea![]()
![]()
Ups perdón. La idea es que hace que con entrenamiento, progreses mas rapidamente. No que mejore cada put dandote la informacion necesaria.
Perdon por mi parquedad.
Gracias Coyote.
Comprendido, pero no cambia mi voto, es cierto que el putt se mejora en el putting green como dice Astur, pero en mi caso, después de leer a Stockton y cambiando tres cosas que se comentaban en el libro, he mejorado una barbaridad. Son tres "tonterías", pero si no hubiera comprado el libro, seguiría en el putting green entrenando algo "erróneo" ... Invertiría 25 o más sin dudarlo ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados