Moderadores: Lokooh, El Coyote
DARIO_TOLEDO escribió:Igual esta misma tarde voy a por ellos.jejejeje![]()
DARIO_TOLEDO escribió:Esto ya es otra cosa,el primer dia se me dió tan mal que me daban ganas de ir a devolverlos a la tienda..jajajaja
Pero hoy ya la bola coge vuelo y con diferentes hierros me e sentido mas agusto.
Esto marcha...
Solo me queda recibir mi maderita 3,putt y wedge y cancha y cancha y cancha y cancha y birra y cancha y cancha...
![]()
![]()
![]()
![]()
ManuM escribió:DARIO_TOLEDO escribió:Esto ya es otra cosa,el primer dia se me dió tan mal que me daban ganas de ir a devolverlos a la tienda..jajajaja
Pero hoy ya la bola coge vuelo y con diferentes hierros me e sentido mas agusto.
Esto marcha...
Solo me queda recibir mi maderita 3,putt y wedge y cancha y cancha y cancha y cancha y birra y cancha y cancha...
![]()
![]()
![]()
![]()
Y habiendo elegido esos buenos hierros (yo si hubiera tenido dinerin en su momento los habría elegido tambien) que madera , putt y wedge has elegido? Por curiosidad más que nada!
DARIO_TOLEDO escribió:Pues lo demas lo e comprado en sportdirect.com.
Bolsa Dunlop Tour Elite de 14 huecos,una madera 3 Dunlop tour elite,un putt dunlop DP1 y un SW Dunlop TP12 en grafito,iba a coger un wedge en acero pero al final cogi en grafito.
Me ha salido regalado de precio y como me e gastado el dinerito en los hierros,creo que para empezar está bien.Mas adelante comprare un driver,un wedge,etc..Pero mas adelante cuando vaya cogiendo practica.
La verdad que con los hierros muy contento,ya los estoy cogiendo el tranquillo.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados