Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Taylor Made Burner 2.0 O R11

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda Taylor Made Burner 2.0 O R11

Notapor DARIO_TOLEDO » Mié Mar 20, 2013 3:24 pm

Buenas tardes a todos,me surge una duda a la hora de comprarme unos hierros.
Aun no tengo ni handicap pero llevo 6 o 7 meses en clases de golf y seguiré todo este año completo como minimo.En breve espero sacarme el Hcp.
Estoy mirando hierros y e visto los Burner 2.0 y los R11 a buen precio y mi compra va a ser inminente..jajaja
Pero me salta la duda de si me podran valer al ser standar ya que yo mido 1,83cm de altura mas o menos.
Son los de varilla de Grafito Regular los dos modelos.
Haría falta hacer modificaciones? O con standar me pueden ir bien?
Ma que nada porque son palos que ya no fabrican y no podrian hacerme ningun "arreglo" según me han dicho en tienda.
Y ya puestos,cual de los modelos podrian venirme mejor?

Gracias a todos.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Scratch

Handicap: 36

Re: Ayuda Taylor Made Burner 2.0 O R11

Notapor Kurgan » Mié Mar 20, 2013 3:26 pm

Hombre, en un fitting te los pueden dejar exactamente como tú necesitas, perono creo que con los standard tengas mucho problema. Yo mido 1,86, tengo los burner antiguos y ningún problema.
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor Deco » Mié Mar 20, 2013 3:35 pm

Saludos yo mido 1'88 y juego standard , más adelante los puedes alargar por la parte del grip y de paso los cambias
Otra cosa los burner tienen la suela más ancha por lo tanto más permisivos. Los R11 son unos palos intermedios , creo que te durarán más tiempo . Pero es cuestión de gustos
Yo juego los R11. En acero KBS tour y estoy encantado , Salu2
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor DARIO_TOLEDO » Mié Mar 20, 2013 3:50 pm

Yo en la feria hice un fitting con los Ping G25,que por cierto me enamoraron,pero me lo e pensado y no me quiero gastar el pastizal que valen...
Por eso los Burner o R11..
En el fitting de Ping me dijeron que todo standar,pero me tocaban un poco el Lie...No se si es recomendable en los burner 2.0 o los R11,aparte que los quiero comprar en Decathlon y no tienen ni maquina para ello...
Scratch

Notapor igrica » Mié Mar 20, 2013 4:00 pm

No te líes, standar está bien.
Mi pro, en su día, me dijo que tenía que tocar el lie, pero al final pasé, no creo que yo note mucha diferencia :roll: :roll: :roll: , y como me iban muy bien tal y como estaban,"pa qué..." :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor iba » Mié Mar 20, 2013 4:21 pm

DARIO_TOLEDO escribió:Yo en la feria hice un fitting con los Ping G25,que por cierto me enamoraron,pero me lo e pensado y no me quiero gastar el pastizal que valen...
En el fitting de Ping me dijeron que todo standar,pero me tocaban un poco el Lie...No se si es recomendable en los burner 2.0 o los R11,aparte que los quiero comprar en Decathlon y no tienen ni maquina para ello...

Los g-25. De acero o De grafito?' lo digo por que si don de acero no creo que haya mucha diferencia de pasta
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Links » Mié Mar 20, 2013 5:07 pm

Si estas empezando en esto del golf, yo te recomendaría que empezases con unos buenos palos de iniciación, estos que comentas son palos para jandis medios lo que no quita que puedas usarlos si estas un poco emboscadete y aun no teniendo jandi sueles jugar habitualmente. Pasate por la zona de clubmaker, colaborador del foro, que seguro que Lluis estará encantado de aconsejarte en función de tus medidas, peso, etc... para ver que tipo de palos te convienen más.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor tonykant » Mié Mar 20, 2013 5:33 pm

Los burner 2.0 no están mal para empezar, y si no eres de cartera floja te durarán mucho tiempo. Yo soy contrario a los palos de súper-mejora ya que a poco que mejores te tendrás que deshacer de ellos.

Yo valoraría un poco más el tema de la varilla, ya que si eres joven y mejoras rápido te podría compensar comprartelos en acero.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Audrey » Mié Mar 20, 2013 6:45 pm

Los Burner son muy buenos palos y ahora están genial de precio, son unos de los palos que más se han vendido, en Alvarez he visto que tienen una buena oferta de los RBZ de 2012, por si te interesa mirarlo
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor iba » Mié Mar 20, 2013 7:34 pm

Audrey escribió:Los Burner son muy buenos palos y ahora están genial de precio, son unos de los palos que más se han vendido, en Alvarez he visto que tienen una buena oferta de los RBZ de 2012, por si te interesa mirarlo

si, la diferncia con unos g-25 de acero son 160 euros

y si le gustaron, no me parece tanto la verdad, tiene palos para añosssss
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Lebrijano » Mié Mar 20, 2013 9:33 pm

El standar de taylormade suele ser mínimo 0,5" más largo que el estándar genérico europeo, creo recordar, por eso aquellos que medimos 1,85 o algo más nos están bien de medida.
Para tu talla, dicho estándar te entra bien. Como te han repomendado varios foreros, creo que para empezar los Burner mucho mejor que los R11
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor DARIO_TOLEDO » Mié Mar 20, 2013 10:49 pm

Audrey escribió:Los Burner son muy buenos palos y ahora están genial de precio, son unos de los palos que más se han vendido, en Alvarez he visto que tienen una buena oferta de los RBZ de 2012, por si te interesa mirarlo

Cual es la oferta?
Yo los Burner los e visto en Decathlon por 329 Euros.

Gracias!!
Scratch

Notapor DARIO_TOLEDO » Mié Mar 20, 2013 10:50 pm

Eran de Grafito regular,549 Euros.
Y los Burner 329 Euros.

iba escribió:
DARIO_TOLEDO escribió:Yo en la feria hice un fitting con los Ping G25,que por cierto me enamoraron,pero me lo e pensado y no me quiero gastar el pastizal que valen...

Los g-25. De acero o De grafito?' lo digo por que si don de acero no creo que haya mucha diferencia de pasta
Scratch

Notapor Audrey » Mié Mar 20, 2013 10:55 pm

DARIO_TOLEDO escribió:

Cual es la oferta?
Yo los Burner los e visto en Decathlon por 329 Euros.

Gracias!!

Me llego a casa el nuevo catálogo y los tienen a 399 (Rbz 2012) también tienen driver, maderas e híbridos a buen precio
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor 7juanillo7 » Jue Mar 21, 2013 12:26 am

Seguro que si te haces con unos burner no te equivocas. Yo estoy encantado, y no he oido a nadie decir nada negativo de ellos. Por otro lado los r11 tienen la cabeza mas pequeña y perdonan menos, por lo que en principio son para hadicaps mas avanzados, xo si eres consistente en el golpeo y tocas casi siempre en la pepa seguro q tp tienes problemas con ellos, yo los he probado y no me disgustan en absoluto.
Última edición por 7juanillo7 el Jue Mar 21, 2013 12:28 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar