supersoro escribió:Pumuki, Eduardo González se une a la Nobleza
Este fichaje, cumple con las normativas...

Soro está visto que lo quieres ganar todo....

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
supersoro escribió:Pumuki, Eduardo González se une a la Nobleza
Hermes escribió:supersoro escribió:Pumuki, Eduardo González se une a la Nobleza
Solo fichamos a lo mejor de lo mejor![]()
Que titulo aporta este ilustre caballero ...?![]()
![]()
Golfo escribió:venga chavales!!! no solo hay que postear, hay que pagar... que faltan muchos!!! sobre todo los de mi equipo!!!! jejejeje
animo!!!!
Maxxer escribió:Como soy un empanao, hasta ahora no me acabo de dar cuenta que el 6 de Abril estoy en Madrid. Aunque estoy pendiente de otro plan, he visto que hay algunas bajas en algun equipo. ¿La de Tostau está cubierta? Si no está cubierta y me aceptan, lo mismo podría jugar.
Maxxer escribió:Como soy un empanao, hasta ahora no me acabo de dar cuenta que el 6 de Abril estoy en Madrid. Aunque estoy pendiente de otro plan, he visto que hay algunas bajas en algun equipo. ¿La de Tostau está cubierta? Si no está cubierta y me aceptan, lo mismo podría jugar.
Coque escribió:Maxxer escribió:Como soy un empanao, hasta ahora no me acabo de dar cuenta que el 6 de Abril estoy en Madrid. Aunque estoy pendiente de otro plan, he visto que hay algunas bajas en algun equipo. ¿La de Tostau está cubierta? Si no está cubierta y me aceptan, lo mismo podría jugar.
Te has apuntao al equipo ganador.
![]()
M____eagleito escribió:Venga Maxxer!
Ya estás dentro!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados