Recuerdo enormes partidas por esas latitudes... mi juego está resentido, pero allí da igual

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
pakotoro escribió:Stance escribió:Lo Romero esta cerca de Las Colinas, en la Web sale a 36 euros o así... si quereis partida allí, es mi campo, avisadme...
Si vais a Lo Romero seria de agradeceralgun comentario sobre el estado del campo, etc.. yo no lo juego desde el 2011 y este año me tocara jugarlo en julio si esta bien el campo y el precio.
asturman65 escribió:He reservado una salida el domingo 24 a las 14.16 en Alenda. Como comenté son 70€ con buggy cada dos personas. Ahora abriré otro post para quien quiera apuntarse.
Por otra parte he llamado a Las Colinas para intentar jugar el martes 26 pero me dicen que no me pueden adelantar la hora del Twilight por lo que no he reservado. Si alguien tiene mas mano y lo quiere intentar...
Y quedaría pendiente para el jueves 28 a ver si Fer4vol consigue alguna oferta en La Finca o alrededores...
Golfo escribió:asturman65 escribió:He reservado una salida el domingo 24 a las 14.16 en Alenda. Como comenté son 70€ con buggy cada dos personas. Ahora abriré otro post para quien quiera apuntarse.
Por otra parte he llamado a Las Colinas para intentar jugar el martes 26 pero me dicen que no me pueden adelantar la hora del Twilight por lo que no he reservado. Si alguien tiene mas mano y lo quiere intentar...
Y quedaría pendiente para el jueves 28 a ver si Fer4vol consigue alguna oferta en La Finca o alrededores...
fernando, yo voy a alenda contigo.
asturman65 escribió:He reservado una salida el domingo 24 a las 14.16 en Alenda. Como comenté son 70€ con buggy cada dos personas. Ahora abriré otro post para quien quiera apuntarse.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado