javi_capo escribió:Pues qué queréis que os diga..... a mí no me parece nada del otro mundo, teniendo en cuenta los pibones que maneja esta gente
JPretor escribió:La prensa rosa llega a la Galaxia...![]()
![]()
![]()
j_barrabaja escribió:Hola corazones, bienvenidos a galaxia rosa.
Pues yo no sabia nada de la existencia de esta criatura... Con la que se ha emparejado Lindsey![]()
![]()
No, en serio, es muy monina. No parece la típica cazadora (ya sabéis, típica que no persigue a los galácticos)
Eso si, he visto unas fotos y esta chica con un h3 hace pupa, se la ve mazadita. Es esquiadora profesional o solo en bikini?
(mi ignorancia sobre los deportes blancos es supina)
Hasta pronto corazones.
Stance escribió:Pues a mi me parece que no debe buscar pivones, sino alguien que le de lo que los pivones no le dan......
Stance escribió:Pues a mi me parece que no debe buscar pivones, sino alguien que le de lo que los pivones no le dan......
Gizo escribió:A mi que me gusta muchísimo el esquí, os puedo decir que Lindsey es una auténtica máquina a este deporte, una número 1 en esta dura y peligrosísima disciplina!!!
Para mi encima es guapísima, y desde luego, dinero no le falta...
Que suerte tienes Tiger!!!
miguelangel escribió:Termina de jugar y piensa estaré solo en casa, ala, a salir y ligar. Ahora con la estabilidad cuando regresa a casa piensa "otra vez la misma", me voy a entrenar. La clave del exito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados