tiroloco escribió:Bonita partida con Felipe, Jorge y Jalg.![]()
Allí nos vemos.
No sé cómo acabaremos pero seguro que nos lo pasamos bien.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
tiroloco escribió:Bonita partida con Felipe, Jorge y Jalg.![]()
Allí nos vemos.
luisminero escribió:Jodo con los yayos como se lo montan.....![]()
![]()
![]()
![]()
Gran día de golf y amigos en Layos. Partidaza con 2 leyendas como Edu y Luvi y con la esencia corsaria. Yo he tenido el día tonto y en la primera vuelta me he tirado 38 palos (7P y 2B) y en el tee del 12 seguía +2 del campo (con par a lo Van de Velde en el 10 inclusive). Luego, con la lluvia y con la calculadora en la mano me he liado en varios hoyos hasta acabar con 86 en total, 41 puntos, 2º puesto STB y scratch y bajadita a 14,5.....![]()
Luego un grandioso cocido (en el sentido literal) y de vuelta a casa. Seguro que alguno aún sigue por ahí jugando al mus....![]()
![]()
La próxima que pueda repito seguro!!!!
luisminero escribió:Yo he tenido el día tonto y en la primera vuelta me he tirado 38 palos (7P y 2B) y en el tee del 12 seguía +2 del campo
zocato escribió:... y se lleva el scracth con 25 puntakos...
supersoro escribió:zocato escribió:... y se lleva el scracth con 25 puntakos...
25 puntos y te llevas el scratch? Matrakos!!![]()
![]()
zocato escribió:supersoro escribió:zocato escribió:... y se lleva el scracth con 25 puntakos...
25 puntos y te llevas el scratch? Matrakos!!![]()
![]()
yo me he dejado ir...![]()
Tenía que haber venido el pavo ese con el que jugué un premio en barberán el otro día... menudo jugón. Lo menos hubiera hecho 16 puntakos scratch!!! O 19.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados