Hola,
Me podría indicar alguien que modelo de carro Kaddan es uno, que tiene freno, con control de distancia de parada de 10,20 y 30 mts, y es de color negro con el chasis de tubería cuadrada, no redonda.
Gracias
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Alexvigo escribió:Alguien sabe?
HarryPutter escribió:El peor carro eléctrico del mundo que me he comprado. Lo adquirí hace casi 8 años y desde entonces todo han sido problemas y gastos...
//
..
En total me habré gastado unos 1.900 euros. Casi el TRIPLE de lo que me costó (lo compré en la tienda de mi mujer, a precio coste)
En Meaztegi, es con diferencia el más usado. Y la mayoría de la gente ha tenido muchos problemas con el. Yo me lo pensaría antes de adquirirlo. Yo lo hice porque me hablaron muy bien de él (que si era el mejor del mundo, que si tal y cual...)
Y eso que TODO el año pasado lo he hecho con la bolsa al hombro con medio juego de palos dentro. Desde hace un año está cogiendo telarañas en el trastero. Ni si quiera lo regalo. No quiero tan mal ni a mis enemigos.![]()
oscar gonzalez escribió:Pues me dejas alucinado Harry![]()
...., llevo 3 años con el modelo de freno, de bateria (Gel) sigue perfecto, las ruedas perfectas (ni a medio uso), y en general el carro, perfecto no, lo siguiente......, y los amigos que lo tienen, igual de contentos que yo....., sin duda, contentisimo con mi compra
![]()
![]()
Por cierto, menudo timo la bateria de Gel a 180 €, yo me plantearia cambiar de tienda...., creo que en cualquier sitio de Madrid, la encuentras entre 120-140 €![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados