Zuhayr escribió:A mi enana se le han quedado pequeños los palos, tiene 7 años y ya mide 134 y subiendo, estoy mirando varios sets, los US Kids, los Rising Stars y los Nike, alguien ha probado estos ultimos? Gracias.
Zuhayr escribió:Prefiero nuevo, no hay tanta diferencia de precio, hablamos de sets de ciento y pico euros para un par de años...lo importante es que la jefa se encuentre agusto jugando y le gane pronto a su padre
Javier escribió:A mi hijo una buena gentele ha cedido unos U.S. Kids Tour Series de segunda mano, y tengo idea de que no son tan baratos...
janimaria escribió:Zuhayr escribió:Prefiero nuevo, no hay tanta diferencia de precio, hablamos de sets de ciento y pico euros para un par de años...lo importante es que la jefa se encuentre agusto jugando y le gane pronto a su padre
Perdón?
Has dicho que duran un par de años?
Pues a mí me han engañado, y no en la tienda, si no mis hijos.
Mi hijo de 13 años, lleva año y medio jugando y tres juegos de palos, y el último que es de enero, pronto ya se le tiene que alargar.
Otra cosa es que jueguen con palos fuera de medidas, que les cuesta mas mover.
Zuhayr escribió:janimaria escribió:Zuhayr escribió:Prefiero nuevo, no hay tanta diferencia de precio, hablamos de sets de ciento y pico euros para un par de años...lo importante es que la jefa se encuentre agusto jugando y le gane pronto a su padre
Perdón?
Has dicho que duran un par de años?
Pues a mí me han engañado, y no en la tienda, si no mis hijos.
Mi hijo de 13 años, lleva año y medio jugando y tres juegos de palos, y el último que es de enero, pronto ya se le tiene que alargar.
Otra cosa es que jueguen con palos fuera de medidas, que les cuesta mas mover.
Tres juegos en año y medio!!! Jjj, el estirón se lo ha tomado en serio. A mi enana el primer juego le ha durado año y medio, ahora este segundo en teoría le aguantara hasta que pueda ganarse el siguiente en el campo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado