Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Eléctrico POWAKADDY Freeway

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Carro Eléctrico POWAKADDY Freeway

Notapor jmdos » Lun Mar 18, 2013 3:09 am

Acabo de adquirir este carro. En general estoy satisfecho con él, pero tiene el problema de que la rueda delantera suena mucho cuando no voy por el verde; en concreto cuando voy por caminos asfaltados -más o menos rugosos- que suele haber en algunos campos o por zonas de tierra más duras. Por estas superficies el ruido de esa rueda delantera es insoportable, hasta el extremo de que me obliga a levantarla e ir solo con las ruedas traseras motrices a fin de no ir dando la serenata por el campo.
He ido a ver a mi distribuidor y me dice que es así y que es porque el carro pesa poco en esa parte (y eso que llevo un bolsa tour grande). El caso es que le estoy cogiendo antipatía al carrito por esta cuestión.

Alguien que tenga o haya tenido este carro que me pueda conntar su experiencia con él sobre este asunto?? Es para fijar mejor mi criterio y volver al distribuidor a pedirle explicaciones. A mí no me parece normal que haga ese ruido un carro nuevo.

Saludos
Aficionado

Handicap: 11

Re: Carro Eléctrico POWAKADDY Freeway

Notapor NARUTO » Lun Mar 18, 2013 9:35 am

Buenas,

Yo tengo el modelo antiguo. No he tenido nunca ningun problema, el ruido es todo el rato o solo en un momento del giro, lo digo por que puede ser una piedra que este enganchada en la goma dura de la misma y al pasar por zonas duras "peta".
Mirala bien por si es lo que te comento.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor Manu » Lun Mar 18, 2013 9:37 am

Y ponerle un poquito de aceite, de 3 en 1 :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor NARUTO » Lun Mar 18, 2013 9:47 am

No creo que sea eso ya que haria ruido en todos sitios, pero ya que estamos nunca esta de mas. Eso si, yo le pondria 6en1 que hace mas cosas :smile:
Yo lo he comentado por que me paso algo parecido con el carro del niño. Se le engancharon unas piedrecitas en una parte y cada giro era un ruido muy fuerte como de bombeta. Cuando localice la rueda que era y le quite las piedrecitas ( eran tres ) dejo de hacer ruido.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor TakeDeadAim » Lun Mar 18, 2013 10:31 am

Yo creo que se debe a que la rueda de ese modelo es de algún compuesto plástico, no de goma. Powakaddy sacó hace poco a mercado un repuesto de rueda de goma por las quejas que recibía.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor jmdos » Lun Mar 18, 2013 8:54 pm

TakeDeadAim escribió:Yo creo que se debe a que la rueda de ese modelo es de algún compuesto plástico, no de goma. Powakaddy sacó hace poco a mercado un repuesto de rueda de goma por las quejas que recibía.

Me inclino por esto que dices, puesto que suena como a hueco y, como digo, sólo en asfaltos rugosos o camino duros.
Takedead, puedes darme más datos de esa queja para argumentarlo con el distribuidor? El me dice que es de goma maciza pero yo creo que es de plástico. En cambio las de atrás sí son de goma.
Aficionado

Handicap: 11

Notapor TakeDeadAim » Lun Mar 18, 2013 9:21 pm

Mira el comentario del vendedor:

"I purchased this to replace my hard plastic wheel which was very noisy on hard surfaces. Just to let you know if you get another query on the noise or lack of it with this wheel on hard surface - you can quote from my experience that it is very quiet, almost silent. Thanks again"

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0599811437
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Volver a Ropa y Accesorios