Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Borja Tostau escribió:Sintiendolo mucho, por temas de trabajo no podre estar con mi superequipo...
ROCHERA escribió:Como capitana de mi equipo comunico que sintiéndolo muchísimo, el equipo "hijos del bogey" se disuelve por diferentes circunstancias, en mi caso me han seleccionado en el RACE para que juegue el Campeonato Intercubles de España en Málaga y coincide justamente en ese fin de semana, a la próxima espero no tener ningun inconveniente para irme a las quedadas!
Un besito y a disfrutar!![]()
PD: Eduardo Gonzalez se meterá en un equipo en el que quede una plaza vacante, os dará una gran tarjeta al equipo que le coja!
supersoro escribió:ROCHERA escribió:Como capitana de mi equipo comunico que sintiéndolo muchísimo, el equipo "hijos del bogey" se disuelve por diferentes circunstancias, en mi caso me han seleccionado en el RACE para que juegue el Campeonato Intercubles de España en Málaga y coincide justamente en ese fin de semana, a la próxima espero no tener ningun inconveniente para irme a las quedadas!
Un besito y a disfrutar!![]()
PD: Eduardo Gonzalez se meterá en un equipo en el que quede una plaza vacante, os dará una gran tarjeta al equipo que le coja!
Pues como Germán no puede estar por problemas de trabajo, si el capi fili quiere puede venirse al Noblezas Team. El no es noble, pero a nosotros siempre nos viene bien gente que lleve los palos y saque tarjetas adelante![]()
Pumuki escribió:Joer
Espero que por favor no se caiga nadie más.![]()
ROCHERA escribió:Pumuki escribió:Joer
Espero que por favor no se caiga nadie más.![]()
Lo siento Pumuki, me hacia ilusión estar ahí con todos, voy a hablar con la federación para que coteje las fechas de sus campeonatos nacionales con los torneos de la galaxia, hombre ya!
supersoro escribió:Pumuki, Eduardo González se une a la Nobleza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados