Moderadores: Lokooh, El Coyote
Avalanch escribió:Pues eso, alguien sabria decirme a que se debe que la bola te haga un hook tremendo, me paso el otro dia practicando y por mas que miraba y miraba la posicion de las manos no acertaba a encontrar el error, ya que me parecia que las ponia como siempre. Al final opte por apuntar exagerado hacia la derecha y de esta manera la bola al final se quedaba mas o menos en la mitad de la cancha, pero se que esa no es la solucion... Alguien que me pueda comentar algo al respecto.
Un saludo y gracias
Oski escribió:¿ que es un hookazo exactamente ? yo creo que los expertos te aconsejarán mejor si describes exactamente el vuelo de la bola en esos hookazos ¿ sale directa por la izquiera ? alta baja ? que tal de distancia ? efecto a la izquierda ?
Avalanch escribió:Puede deberse a que llega el palo por delante del cuerpo al golpear a la bola, porque creo que se debe a esto, no acompaño lo suficiente y el cuerpo llega tarde.
jandicap escribió:Periódicamente padezco de ese mal. Mi solución es: hacer el swing un poco más vertical, asegurarme que giro en el backswing (no que levanto el palo con los brazos), sujetar el palo con menos fuerza y pensar en terminar el swing. Y sin prisa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados