Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Eléctrico De Menos De 300 Euros

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Carro Eléctrico De Menos De 300 Euros

Notapor davidae0 » Dom Mar 17, 2013 1:16 pm

Hola a todos estoy casi decidido a comprar un carro eléctrico para uso compartido familiar , actualmente tenemos los baratos del Dechatlon y un Clicgear 3.0 , ya se de los contrastados :kaddam ,motocaddy...., actualmente es inviable y busco opiniones de galacticos con carros low-cost (stowamatic vogue , ecaddy, etc...),y de calidad razonable, sería para usarlo unas 40 veces al año y me interesa sobre todo la fiabilidad y la asistencia si desgraciadamente llegase el caso.
Un saludo.
Aficionado

Handicap: 34,8

Re: Carro Eléctrico De Menos De 300 Euros

Notapor pakotoro » Dom Mar 17, 2013 1:44 pm

Última edición por pakotoro el Dom Mar 17, 2013 10:15 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor pradoencinas » Dom Mar 17, 2013 6:38 pm

Por menos de 300€, un buen carro eléctrico, Yo igual subiría un poco más la asignación económica.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Deco » Dom Mar 17, 2013 6:48 pm

As contemplado alguno de segunda mano
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor pakotoro » Dom Mar 17, 2013 8:11 pm

En UK puedes comprar Motocaddy por unas 300 libras, menos de 350 euros, un poco mas de tu ppto. El problema es que te lo envien a España y la perdida de la garantia.
http://www.golfbuyitonline.com/Motocadd ... 8-Hole.php
Última edición por pakotoro el Dom Mar 17, 2013 8:12 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor asturkiller » Dom Mar 17, 2013 9:08 pm

El otro dia en el campo de 9h de aranjuez vendian carros electricos kaddam de segunda mano a precios muy economicos.

Lo que estan haciendo los de kaddam es coger carros de segunda mano y reutilizarlos, cambiandoles las ruedas, repintado, mandos y motores y dan garantia, no recuerdo el precio, pero era muy bueno.
No es un carro nuevo pero es un kaddam
Última edición por asturkiller el Dom Mar 17, 2013 10:16 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor miguelangel » Dom Mar 17, 2013 9:25 pm

¿Los venden los de kaddam directamente?
Última edición por miguelangel el Dom Mar 17, 2013 10:16 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor asturkiller » Dom Mar 17, 2013 9:29 pm

Los vendian en la tienda del club.
No pregunte eso, al ver el precio pregunte y me dijo qu eran ellos los que los ponian otra vez finos
Última edición por asturkiller el Dom Mar 17, 2013 10:16 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor davidae0 » Lun Mar 18, 2013 11:32 am

Hola a todos, ese hilo del stowamatic ya lo lei, y he valorado la posibilidad de pedirlo a una tienda inglesa, pero me tira para atras el tema de la garantia o carros de segunda mano, lo que realmente estoy buscando es opiniones de usuarios que tengan carros baratos , tengo claro cuales son los Mercedes de los carros, pero desgraciadamente busco dacia.
Un saludo.
Aficionado

Handicap: 34,8

Notapor Tarracogolf » Lun Mar 18, 2013 12:09 pm

davidae0 escribió:Hola a todos, ese hilo del stowamatic ya lo lei, y he valorado la posibilidad de pedirlo a una tienda inglesa, pero me tira para atras el tema de la garantia o carros de segunda mano, lo que realmente estoy buscando es opiniones de usuarios que tengan carros baratos , tengo claro cuales son los Mercedes de los carros, pero desgraciadamente busco dacia.
Un saludo.

En esto de los carros lamentablemente no es como los cohces, el Dacia te llevará por mucho tiempo a donde quieras y sin problemas, solo que no te calentará el culo en invierno y tendrás que sacar el brazo por la ventanilla para plegar el espejo retrovisor y quizas subir el vidrio de la ventanilla a mano. En los carros de golf esto no ocurre, mi experiencia me dice claramente que los comprados en el extranjero por mas buenos que sean, el tema garantía es un problemón y los baratos comprados aquí son otro problemón, tarde o temprano te saldrá mas caro el collar que el perro. También he de decir que es cuestión de suerte, pero últimamente tentar a la suerte es un poco peligroso :-(
Yo voy con un carro de 2.000€ (fue un regalo) pero esto es una exageración, pero por mis manos han pasado infinidad de carros eléctricos y el precio de la calidad está de 500 para arriba, de ahí para abajo debes encomendarte a Francisco I :smile:
Por el tiempo que dices que lo vas a usar ve a por una batería de ácido, gel, una normal, porque no te servirá de nada una de litio, las que vienen en los carros baratos son malísimas y luego el recambio cuesta 300 o más.
Bueno podría contarte mucho mas pero no quiero abundar en detalles porque sino esto se hace larguísimo.
Saludos
Última edición por Tarracogolf el Lun Mar 18, 2013 12:11 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Lun Mar 18, 2013 12:34 pm

El clima y la usabilidad hacen mucho en la longevidad de un carro eléctrico, barato o no. Si coges uno de menos de 300€ sabes que las juntas y piezas van a durar menos. Los metales y plásticos son aleaciones cutres y sobre todo si es zona húmeda, o si lo llevas trotando y botando constantemente por las calvas del rough, te durará poco.

Pero si eres cuidadoso y no tienes mala suerte, un carro barato te puede durar varios años.

Mi experiencia personal ha sido ambos casos. Carro barato descuajaringado en menos de dos años, y otro barato con el que llevo ya 5 años y perfecto.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Volver a Ropa y Accesorios