davidae0 escribió:Hola a todos, ese hilo del stowamatic ya lo lei, y he valorado la posibilidad de pedirlo a una tienda inglesa, pero me tira para atras el tema de la garantia o carros de segunda mano, lo que realmente estoy buscando es opiniones de usuarios que tengan carros baratos , tengo claro cuales son los Mercedes de los carros, pero desgraciadamente busco dacia.
Un saludo.
En esto de los carros lamentablemente no es como los cohces, el Dacia te llevará por mucho tiempo a donde quieras y sin problemas, solo que no te calentará el culo en invierno y tendrás que sacar el brazo por la ventanilla para plegar el espejo retrovisor y quizas subir el vidrio de la ventanilla a mano. En los carros de golf esto no ocurre, mi experiencia me dice claramente que los comprados en el extranjero por mas buenos que sean, el tema garantía es un problemón y los baratos comprados aquí son otro problemón, tarde o temprano te saldrá mas caro el collar que el perro. También he de decir que es cuestión de suerte, pero últimamente tentar a la suerte es un poco peligroso
Yo voy con un carro de 2.000€ (fue un regalo) pero esto es una exageración, pero por mis manos han pasado infinidad de carros eléctricos y el precio de la calidad está de 500 para arriba, de ahí para abajo debes encomendarte a Francisco I
Por el tiempo que dices que lo vas a usar ve a por una batería de ácido, gel, una normal, porque no te servirá de nada una de litio, las que vienen en los carros baratos son malísimas y luego el recambio cuesta 300 o más.
Bueno podría contarte mucho mas pero no quiero abundar en detalles porque sino esto se hace larguísimo.
Saludos