Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Haddock escribió:¿Alguien se ha informado sobre la nueva cancha de practicas del estudiante?
En teoria la presentaban en la feria.
recluta escribió:pacabo escribió:Dentro de un rato estaré por allí, a eso de las 11.
Tengo alguna que otra, así que si alguien quiere, que me mande un MP con el tlf y activamos el "guachap"
Te has quitado la perilla ? ... no te he visto
pacabo escribió:recluta escribió:pacabo escribió:Dentro de un rato estaré por allí, a eso de las 11.
Tengo alguna que otra, así que si alguien quiere, que me mande un MP con el tlf y activamos el "guachap"
Te has quitado la perilla ? ... no te he visto
Si he estado y con mi perilla jajajaja![]()
![]()
Llegue a las 11:30 y me fui sobre las 15:00
Tango escribió:Muchas gracias por la info, aalf.
Dakidd32 escribió:Pregunta rapida y tonta...
Los talleres que ponen las marcas arreglan palos? es decir me cargue un hierro7 de mis pings antiguos, y llevo una temporada pensando en llevarlo a algun sitio para que me lo arreglen, pero si te lo hacen alli en el instante seria genial, y mañana me pasaria.
aalf escribió:Tango escribió:Muchas gracias por la info, aalf.
Un placer Tango.
Yo ya lo he hecho hoy.
Saludos
PINK PANTHER escribió:Dakidd32 escribió:Pregunta rapida y tonta...
Los talleres que ponen las marcas arreglan palos? es decir me cargue un hierro7 de mis pings antiguos, y llevo una temporada pensando en llevarlo a algun sitio para que me lo arreglen, pero si te lo hacen alli en el instante seria genial, y mañana me pasaria.
No.
Golf Estudio (Avda. De Asturias) tiene taller
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados