Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GALAXIA GOLF EN LA WEB

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: GALAXIA GOLF EN LA WEB

Notapor ROCHERA » Sab Mar 16, 2013 8:22 pm

German escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i6e8ZHEjqtY

:oops: :oops: :oops: :oops:
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

El mico entrevistado a tope ueeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja me han encantado las coletillas de "es lo mas importante" y "no podemos quejarnos"...hay que coger algo de tablas xa la próxima eh! que te veo nervioso ante la cámara! :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor German » Sab Mar 16, 2013 8:30 pm

ROCHERA escribió:
German escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i6e8ZHEjqtY

:oops: :oops: :oops: :oops:
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

El mico entrevistado a tope ueeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja me han encantado las coletillas de "es lo mas importante" y "no podemos quejarnos"...hay que coger algo de tablas xa la próxima eh! que te veo nervioso ante la cámara! :wink:

jajajajaja era la primera vez...poco a poco !! me pillo de sorpresa y no pude ensayarlo frente al espejo jajaja
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor aalf » Sab Mar 16, 2013 11:47 pm

Bravo Germán.
Un día de estos me tienes que hacer otro bizcocho; si hay que ayudarte con la carrera...
Corsario

Handicap: 12.4

Anterior

Volver a Casa Club