Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Una Sorpresa En La Feria De Golf De Madrid.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Una Sorpresa En La Feria De Golf De Madrid.

Notapor Tango » Sab Mar 16, 2013 1:09 am

Esta mañana estuve con mi hermano en la feria Madrid Golf.
Ya nos íbamos cuando mi hermano quiso acercarse a una tienda de segunda mano que hay cerca de la entrada, chollogolf se llama, para ver un cortavientos.

Mientras él buscaba entre las perchas, yo me quedé fisgoneando los palos de segunda mano que exponían casi a granel, embutidos en una especie de barriles.

En el cubo de los wedges me gustó uno de 53º de una marca que no conocía. Algunos palos tenían una etiqueta naranja con el precio, pero este era de los que no la tenía, así que me acerqué al vendedor para preguntarle cuánto costaba. El tipo echó al palo una mirada un tanto despectiva y me dijo que 15 euros.

Pregunté a mi hermano y me animó a llevármelo: "Por 15 euros si no te vale para el campo te vale para juguetear en el jardín en verano". Así que lo compré.

De vuelta a casa paré en el Olivar a dar un cubo de bolas y me quedé sorprendido con el tacto tan estupendo que tenía, y hace un rato he buscado en internet y me he encontrado con la sorpresa de que es un palo cojonudo.

Es un Honma Tour World-W 53/06 que por lo visto ya no se fabrica pero en su día valía una pasta. No entiendo cómo me lo he podido llevar por 15 euros. ¿Será una copia?
Monitor

Re: Una Sorpresa En La Feria De Golf De Madrid.

Notapor Tango » Sab Mar 16, 2013 1:22 am

El palo es como éste http://www.ebay.es/itm/USED-Honma-TOUR- ... 873wt_1165

Sólo que el que he comprado yo está bastante más oxidado.
Monitor

Notapor efimer » Sab Mar 16, 2013 1:42 am

Hombre, los de Castellana Gol no te van a vender una copia, creo yo. Un 53 es raro y lo mismo eso ha tenido que ver en que se haya ido quedando arrinconado
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Tango » Sab Mar 16, 2013 1:44 am

efimer escribió:Hombre, los de Castellana Gol no te van a vender una copia, creo yo. Un 53 es raro y lo mismo eso ha tenido que ver en que se haya ido quedando arrinconado

No era en Castellana Golf, efimer, era en una que se llama Chollogolf donde exponen los palos a granel.
Monitor

Notapor joserra90 » Sab Mar 16, 2013 7:34 am

Tango escribió:
efimer escribió:Hombre, los de Castellana Gol no te van a vender una copia, creo yo. Un 53 es raro y lo mismo eso ha tenido que ver en que se haya ido quedando arrinconado

No era en Castellana Golf, efimer, era en una que se llama Chollogolf donde exponen los palos a granel.

Chollogolf es de Castellana. Normalmente cada X meses en Golf Park, que es donde tienen una tienda, hacen el chollogolf. Y lo único que hacen es intentar vender los palos de segunda mano y ropa que no han podido vender y está almacenada.
Scratch

Handicap: 0.0

Notapor Victor1978 » Sab Mar 16, 2013 10:28 am

Tango escribió:Es un Honma Tour World-W 53/06 que por lo visto ya no se fabrica pero en su día valía una pasta. No entiendo cómo me lo he podido llevar por 15 euros. ¿Será una copia?

Yo personalmente, no creo que sea una copia, la tienda es 100% de fiar, pero aunque lo fuera, si te va bien, como si quiere ser de madera tallado a mano y made China, lo importante es que por 15€ has ganado en confianza y eso no tiene precio
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor alanch » Sab Mar 16, 2013 11:41 am

Seguramente es original, como te han dicho castellana es de fiar a todas luces
El precio será consecuencia de que llevarán con el una eternidad y si le sumas que ya esta descatalogado y desde hace mucho casi seguro, lo que querrían es quitárselo de encima
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor bobybil » Sab Mar 16, 2013 1:31 pm

Habrá que ver que estrías lleva :roll:
Monitor

Notapor Manu » Sab Mar 16, 2013 7:59 pm

Pues la compra es buena, y si las sensaciones también lo son, yo no le daría más vueltas
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor ROCHERA » Sab Mar 16, 2013 8:12 pm

Mejor para ti que te haya salido a tan buen precio y que encima a lo mejor te vaya bien :wink: Será que estaba en stock, y de eso el hecho de que tenga tan buen precio
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor elkurgan » Sab Mar 16, 2013 8:21 pm

Manu escribió:Pues la compra es buena, y si las sensaciones también lo son, yo no le daría más vueltas

+1
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Deco » Sab Mar 16, 2013 9:30 pm

La compra es estupenda y si te aburres por lo que te costo lo puedes poner en la terraza para que se paren los palomos.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Piquitrunchi » Dom Mar 17, 2013 12:43 am

segun he leido tu post, sabia q como parase en la tienda picaba... y claro, ha llegado mi mujer y se ha ido a probar ropa... con lo q mientras esperaba... zas... me ha tocado picar tambien... :oops:

Cosas bastante peculiares a precios muy tirados...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor PINK PANTHER » Dom Mar 17, 2013 12:48 am

Piquitrunchi escribió:segun he leido tu post, sabia q como parase en la tienda picaba... y claro, ha llegado mi mujer y se ha ido a probar ropa... con lo q mientras esperaba... zas... me ha tocado picar tambien... :oops:

Cosas bastante peculiares a precios muy tirados...

Os habéis ido hasta arriba de compras :wink:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Siguiente

Volver a Palos de golf