Moderadores: Lokooh, El Coyote
efimer escribió:Hombre, los de Castellana Gol no te van a vender una copia, creo yo. Un 53 es raro y lo mismo eso ha tenido que ver en que se haya ido quedando arrinconado
Tango escribió:efimer escribió:Hombre, los de Castellana Gol no te van a vender una copia, creo yo. Un 53 es raro y lo mismo eso ha tenido que ver en que se haya ido quedando arrinconado
No era en Castellana Golf, efimer, era en una que se llama Chollogolf donde exponen los palos a granel.
Tango escribió:Es un Honma Tour World-W 53/06 que por lo visto ya no se fabrica pero en su día valía una pasta. No entiendo cómo me lo he podido llevar por 15 euros. ¿Será una copia?
Manu escribió:Pues la compra es buena, y si las sensaciones también lo son, yo no le daría más vueltas
Piquitrunchi escribió:segun he leido tu post, sabia q como parase en la tienda picaba... y claro, ha llegado mi mujer y se ha ido a probar ropa... con lo q mientras esperaba... zas... me ha tocado picar tambien...![]()
Cosas bastante peculiares a precios muy tirados...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados