Moderadores: Lokooh, El Coyote
HarryPutter escribió:Me gustaría poner 5 ejemplos de pegadores-pegadores con un swing suave y sin (aparente) esfuerzo
1. Sam Snead
2. Fred Couples
3. Ernie Els
4. Jim Dent
5. Steve Griffith
Frente a ellos 5 ejemplos de pegadores-pegadores con un swing agresivo y brusco:
1. Arnold Palmer
2. Jack Nicklaus
3. Tommy Gainey
4. Tiger Woods
5. Jason Zuback
De... !cómo superar los 300 metros y no morir en el intento!
Javier_S escribió:HarryPutter escribió:Me gustaría poner 5 ejemplos de pegadores-pegadores con un swing suave y sin (aparente) esfuerzo
1. Sam Snead
2. Fred Couples
3. Ernie Els
4. Jim Dent
5. Steve Griffith
Frente a ellos 5 ejemplos de pegadores-pegadores con un swing agresivo y brusco:
1. Arnold Palmer
2. Jack Nicklaus
3. Tommy Gainey
4. Tiger Woods
5. Jason Zuback
Por cierto voy a ver si busco swings de estos jugadores, me parece interesante la diferencia.
bobby brown escribió:Javier_S escribió:HarryPutter escribió:Me gustaría poner 5 ejemplos de pegadores-pegadores con un swing suave y sin (aparente) esfuerzo
1. Sam Snead
2. Fred Couples
3. Ernie Els
4. Jim Dent
5. Steve Griffith
1. Arnold Palmer
2. Jack Nicklaus
3. Tommy Gainey
4. Tiger Woods
5. Jason Zuback
Por cierto voy a ver si busco swings de estos jugadores, me parece interesante la diferencia.
buscando swings de Bubba con el driver me he encontardo con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=AzzpQ5EhPck
Pega su segundo golpe con el DRIVER, y acaba haciendo eagle en un par 5...
![]()
![]()
bobby brown escribió:buscando swings de Bubba con el driver me he encontardo con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=AzzpQ5EhPck
Pega su segundo golpe con el DRIVER, y acaba haciendo eagle en un par 5...
![]()
![]()
bobby brown escribió:
JPretor escribió:sinsajo escribió:Con un swing de 110-115 mph pegandola en la yema haces 300 metros, si tienes un poco de rodada...en los campos del norte, nos cuesta un poco más xD
Lo confirmo!!!!!
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados