Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opinión Swingyde

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Opinión Swingyde

Notapor Nacamocky » Mié Mar 13, 2013 9:21 pm

Llevo tiempo viendo este cacharrito en varias tiendas y preguntándome si será útil o no. La verdad es que me haría mucha falta algo que me ayudara a quebrar las muñecas de manera correcta en el backswing, pero siempre me había tirado para atrás el precio (39,90€ en Álvarez por ejemplo), ya que no deja de ser un pedazo de plástico.

Pues el caso es que en lo he encontrado en una paginilla de por ahí por 3,40€ (y no cobran gastos de envío-puede que llegue en el 2026-), y me lo he pillado.

Alguien podría decirme si lo ha probado y si es útil? O es una castaña más? Su única utilidad es el juego que hacen las muñecas en el final del backswing y en el final del finish (valga la redundancia)??

Gracias!!!
Scratch

Handicap: 12

Re: Opinión Swingyde

Notapor hole19 » Mié Mar 13, 2013 10:11 pm

Le encuentro cierta utilidad. En este vídeo, en inglés, lo explican http://www.youtube.com/watch?v=5BqNKQVKiXw
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor Deco » Mié Mar 13, 2013 10:20 pm

Tiene muy buena pinta y si encima sale más baratito mejor que mejor
Ya contarás cuando te llegue y lo saques a la palestra Saludos.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Fredegar_Bolger » Mié Mar 13, 2013 10:28 pm

Cuenta que tal cuando te llegue. Yo estoy por pillarme uno, porque estoy desesperado con el quiebro de las muñecas en el tope del swing, y no consigo controlarlo por más que quiero.
Scratch

Handicap: 16,3

Notapor lleran » Mié Mar 13, 2013 10:33 pm

Yo lo odio, pero porque debo subir y bajar por planos extraños y nunca me toca en el antebrazos :laughing6:
Cosaco

Notapor Tarracogolf » Mié Mar 13, 2013 11:54 pm

Nacamocky escribió:Llevo tiempo viendo este cacharrito en varias tiendas y preguntándome si será útil o no. La verdad es que me haría mucha falta algo que me ayudara a quebrar las muñecas de manera correcta en el backswing, pero siempre me había tirado para atrás el precio (39,90€ en Álvarez por ejemplo), ya que no deja de ser un pedazo de plástico.

Pues el caso es que en lo he encontrado en una paginilla de por ahí por 3,40€ (y no cobran gastos de envío-puede que llegue en el 2026-), y me lo he pillado.

Alguien podría decirme si lo ha probado y si es útil? O es una castaña más? Su única utilidad es el juego que hacen las muñecas en el final del backswing y en el final del finish (valga la redundancia)??

Gracias!!!

Pues pon la paginilla porfi.

gracias
Scratch

Notapor Nacamocky » Jue Mar 14, 2013 12:05 am

La pagina es buyincoins. En su momento ya me compre un llavero afila y limpia estrias. El afilaestrias se me rompio la primera vez que lo meti en una estria...pero bueno, me costo dos duros. Tiene alguna cosa medio interesante.
Scratch

Handicap: 12

Volver a Ropa y Accesorios