Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.sportsdirect.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.sportsdirect.com

Notapor Deco » Mar Mar 12, 2013 12:54 pm

Colombo escribió:Acabo de hacer un pedido de dos wedges 52ºv y 56º y algo de ropa, para probar tallas y demás.

importante lo de las tallas comentalo cuando lo sepas gracias
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor jorgedav » Mar Mar 12, 2013 1:33 pm

sirimiri escribió:igual es que para jugar links hay que desayunar en esas tazas :laughing3:

Yo no sé si desayunar o darme un baño en ella.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor potoquito » Mar Mar 12, 2013 1:34 pm

Es una de mis tiendas de referencia. :smile:
En el tema de calzado deportivo y ropa de todo tipo hay una variedad y precios buenísimos.
Tienen de casi todos los deportes que puedas imaginar y en unos 5 días DHL en casa
Totalmente recomendable, por mi experiencia
Última edición por potoquito el Mar Mar 12, 2013 1:35 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 10

Notapor j_barrabaja » Mar Mar 12, 2013 1:58 pm

Bueno. Pues el viernes recibí mi primer pedido a sportsdirect. Cinco días laborables. El seguimiento del paquete, mediante la pagina de UPS es cómodo y exacto. El paquete llegó algo desvencijado (la caja de cartón) pero en el interior cada artículo correctamente embalado y protegido. Sin ningún daño.
Mi pedio constaba de
-52* y 56* black tour. Se nota que no son muy allá pero hacen su trabajo (aunque vibrando un poco) incluso demasiado bien para su precio y como mi idea era probar si quería 52 y 56 en la bolsa, pues vale. No los compraría como algo definitivo. Si me chola, seguramente pediré unos a Luis.
- 3 y 4 tour elite steel. En estos hierros hay una diferencia abismal con cualquier modelo mas de loa de siempre. No se si será la marca o el modelo. En rigor tengo lo que he pagado: cinco lereles cada uno.
- correas para carro, no son las de la foto que pedí... Pero tengo que decir que estoy muy contento con que sea así.
- sujetaparaguas... Sufrí un poco para montarlo en el carro inensis, pero lo monté... Y bien. Eso si, en uno de tubos gordos tipo clikgear ni de broma.
- bolas, como las inensis (que suelo jugar) pero a 0'25€ C.u.
- tees de madera baratos. Contento.
Seguramente volveré a picar en esta pagina, pero seguro que palos no. Aunque los hierros nz9 nuevon sean muy cuquis.
Por cierto, esa taza tiene que ser para lapiceros, bestias!
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor jfsanchiz » Mar Mar 12, 2013 2:31 pm

Buenas,
Estaba buscando un traje de lluvia, para no tener que quedarme tirando bolas en las clases cuando llueve, y en esta tienda parece que están baratos. ¿Alguien sabe como va el tema de las tallas?
Saludos
Scratch

Handicap: 35,4

Notapor j_barrabaja » Mar Mar 12, 2013 2:37 pm

jfsanchiz escribió:Buenas,
Estaba buscando un traje de lluvia, para no tener que quedarme tirando bolas en las clases cuando llueve, y en esta tienda parece que están baratos. ¿Alguien sabe como va el tema de las tallas?
Saludos

En muchos productos hay comentarios de la gente que los ha comprado. Esto es útil en las marcas difíciles de ver en España. En las mas frecuentes aquí, te recomendaría que probases la talla (cuestiones éticas a parte, tu verás si me haces caso) en una tienda.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Zuhayr » Mar Mar 12, 2013 2:59 pm

Deco escribió:
Colombo escribió:Acabo de hacer un pedido de dos wedges 52ºv y 56º y algo de ropa, para probar tallas y demás.

importante lo de las tallas comentalo cuando lo sepas gracias

En la pagina tienen un enlace para el tema de las tallas, te muestran las equivalencias entre las tallas UK, USA y europeas. Yo les he comprado tenis(zapatillas deportivas para los foráneos) polos y pantalones y no he tenido ningún problema. Gran tienda
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor sabio16 » Mar Mar 12, 2013 3:33 pm

Yo estoy esperando que me llegue un pedido de esta pagina, en cuanto me llegue os comento que tal!!
Aficionado

Handicap: 11.8

Notapor ManuM » Mié Mar 13, 2013 2:36 pm

Me he dado una vuelta por la web y para ciertas cosillas, tienen unos precios realmente buenos y sorprendentes. No hay una tienda fisica por Madrid del estilo y con esos precios?!?

Me está tentando hacer un pedido!
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Re: www.sportsdirect.com

Notapor TakeDeadAim » Mié Mar 13, 2013 3:07 pm

Haced un prefiltrado con vuestra talla, que clicas en un artículo con un precio aco*onante y cuando después seleccionas tu talla misteriosamente se convierte simplemente en un precio "correcto".
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor bicicletero » Mié Mar 13, 2013 4:12 pm

Es la tienda de Lilliwytes. En Picadilly.
A la pagina TAMBIEN se le puede poner al buscador, Lilliwytes.....
Saluditos, Bicicletero
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Victor1978 » Mié Mar 13, 2013 7:59 pm

deportedirecto.es me parece que esta es la versión española de la página, mismos productos, precios un poco más caros, envío muy barato (sólo 4€), tiene pinta de ser del mismo dueño, ya que vende muchos productor del Newcastle (Equipo de Lilliwytes)
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor Deco » Mié Mar 13, 2013 8:10 pm

La versión española , no se qué tal , e entrado en ella e visto unos calcetines a 58€ me ha dado un soponcio que la batería del iPad se ha venido a bajó . Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Notapor Victor1978 » Mié Mar 13, 2013 8:18 pm

jajaja, serán de oro, yo creo que será un error, yo he visto los mismos polos de 4,99, por 8€ , unas Srixon AD333 por 18€ y el la web original por 15€, una media de 3€ más caro todo,supongo que está bien si vas a comprar sólo una cosa por el tema de los portes, pero para pedidos grandes, mejor la original
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor Deco » Mié Mar 13, 2013 8:31 pm

Victor1978 escribió:jajaja, serán de oro, yo creo que será un error, yo he visto los mismos polos de 4,99, por 8€ , unas Srixon AD333 por 18€ y el la web original por 15€, una media de 3€ más caro todo,supongo que está bien si vas a comprar sólo una cosa por el tema de los portes, pero para pedidos grandes, mejor la original

Pues entra en calcetines , pero tómate un Valeriana que a mi todavía me dura el malrrato.
Con patente de CORSO
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas