dani75 escribió:Oigo un ruidillo como el que hacen las chicharras, ese al que nadie hace caso, pero cuando para es un descanso..........
toma! [img]http://www.emoticones.com/belico/lanzallamas.gif[/img]
por listo.
dani75 escribió:Oigo un ruidillo como el que hacen las chicharras, ese al que nadie hace caso, pero cuando para es un descanso..........
PedroFB escribió:astrako escribió:Pedro, Morsarios = Fresnillo = Lerma = Palmar!
Querrás decir: Astrako = Titanlux = TGG = Palmar
dani75 escribió:jjajajajja que salvaje, coño quemame el coche o la casa.............¡¡¡¡pero no a mi, animal!!!!!
reve escribió:dani75 escribió:jjajajajja que salvaje, coño quemame el coche o la casa.............¡¡¡¡pero no a mi, animal!!!!!
no le des ideas, que te quema el coche... contigo dentro
astrako escribió:Pedro antes de ir a Lerma pasate a recoger el uniforme... y de paso le recoges el de Alanch![]()
alanch escribió:Enhorabuena a los enrolados con los ganadores.....
y a estos truchaneros decirles.... que por mucho que ladren..... morderan el polvo....... jejejejejejejejeje
vamos que no nos vais a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio.....
Astrako, que tal vas con tu hcp..... jejejejejejejeje, punto seguro.
pointer escribió:reve escribió:dani75 escribió:jjajajajja que salvaje, coño quemame el coche o la casa.............¡¡¡¡pero no a mi, animal!!!!!
ya quemo un lada...
reve escribió:dani75 escribió:jjajajajja que salvaje, coño quemame el coche o la casa.............¡¡¡¡pero no a mi, animal!!!!!
dani75 escribió:si lo se no abro la boca
astrako escribió::laughing3:![]()
peroooooooo, me gano un handicap bastante más bajo en el 16, le di un poquito de guerra al amigo Roquet.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados