German escribió:Maxxer!!! MVP!!! Pedazo de crack!!! Menudo vuelton te marcaste !! Así se juega! Era un partido muy jodido y no diste ninguna opción!! Enormeeee!!
Aalf...ánimo, poco se puede hacer con una vuelta como la q se marcó Maxxer!!
MOIEDU escribió:Buena crónica aalf, cuando se hacen 7 pares, 5 bogeys y 1 Doble bogey como tú hiciste, si el rival te gana pues no queda otra que darle la enhorabuena como bien has hecho. Tú jugaste bien.
Ahora voy a hacer un análisis con la intención de animarte ya que con la última frase de tu crónica, esa de : "Volveremos..... no sé si yo, pero seguro que sí el equipo.." y tu asunto de "¿Estáis seguros que aalf se presentó en el campo?", te estás autocastigando injustamente . Es un análisis no válido, ya lo sé, perdonadme los retratados, sólo sirve para eso, para animar a aalf.
Trabajémos con la hipótesis de que Maxxer hubiera jugado contra cualquiera de tus otros compañeros, ¿Cómo llevaría el marcador en el hoyo 13 donde acabó?:
Maxxer vs Lennon: 2UP
Maxxer vs viernes : 1 UP
Maxxer vs nando : 3 UP (puede haber error, no soy capaz de precisar con la crónica)
Maxxer vs joseluis: X UP (pendiente de leer crónica)
Maxxer vs Nakio: 4UP
Maxxer vs Samurai: 2 UP
Maxxer vs M_eagleito: 3 UP
Maxxer vs Oficinista: 2 UP
Pues como ves no te puedes echar ninguna culpa, en todos los casos iría con el partido UP, Maxxer jugó escandalósamente bien, en 13 hoyos hacer +2 del campo con un doblata es mortífero a match.
Para mí esto es algo que procesó su capitán Axel para otorgarle el merecido MVP, además de su dedicación y apoyo al equipo cosaco.
Maxxer, enhorabuena, sé la ilusión que te ha hecho la victoria de tu equipo, y tu MVP. Te lo mereces macho.
aalf escribió:En general, gracias a todos por vuestros ánimos pero...
No pasa nada. Esto es golf.
Nunca había perdido un partido a MP individual y, bueno, no fue el mejor día para perderlo pero esto es lo que hay.
Como digo siempre: Si pagáramos más, jugaríamos mejor.
Me faltó de todo.
Viéndolo ahora con un poco de perspectiva -que no de depresión eh?- me faltó solidez en salidas, precisión en hierros de acercamiento y convicción en el putt.
Así no se puede ganar a un "máquina" de precisión.
Ya estoy deseando que llegue el siguiente partido para ver cómo puedo mejorar. Hasta entonces, habrá que entrenar.
Un abrazo a todos.
javi_capo escribió:aalf escribió:En general, gracias a todos por vuestros ánimos pero...
No pasa nada. Esto es golf.
Nunca había perdido un partido a MP individual y, bueno, no fue el mejor día para perderlo pero esto es lo que hay.
Como digo siempre: Si pagáramos más, jugaríamos mejor.
Me faltó de todo.
Viéndolo ahora con un poco de perspectiva -que no de depresión eh?- me faltó solidez en salidas, precisión en hierros de acercamiento y convicción en el putt.
Así no se puede ganar a un "máquina" de precisión.
Ya estoy deseando que llegue el siguiente partido para ver cómo puedo mejorar. Hasta entonces, habrá que entrenar.
Un abrazo a todos.
Anímate, alienígena comegatos!!!!...... PAKETE!!!!
aalf escribió:Ya, ya...
pero no me dices fecha hora y campo "lenguarón" para que pueda darte un "repasito"
No, en serio; ya tengo ganas de cruzar palos contigo.
Un abrazo
javi_capo escribió:aalf escribió:Ya, ya...
pero no me dices fecha hora y campo "lenguarón" para que pueda darte un "repasito"
No, en serio; ya tengo ganas de cruzar palos contigo.
Un abrazo
Este 'puente' voy a estar fuera... Pero vamos, que cualquier finde de estos montamos una buena quedada y nos echamos unos hoyitos en el Jardincito con el resto de lugareños. Me lo apunto.
Abrazo
Samurai escribió:
Pd.en el próximo enfrentamiento quiero ser el mvp y para eso me tengo que enfrentar a ti,lo hago publico y notorio
rauldiort escribió:Muy buena crónica Aalf, y enhorabuena Maxxer, tengo cada vez más ganas de volver a jugar contigo, debes tener un nivelazo increíble.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado