Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:Jalopez escribió:UP
No me creo que ya no quedemos paketes en el foro
Piqui, el miércoles bien, no?
Los demas hemos ido avnazando.![]()
Jalopez escribió:UP
No me creo que ya no quedemos paketes en el foro
Piqui, el miércoles bien, no?
RicardoLM escribió:Hola,
Yo soy nuevo, recién sacado el handicap,hp36.
Y me gustaría empezar a salir al campo, sobre todo con compañeros nuevos como Yo, para animarnos y desesperarnos juntos. No se si sois un grupo cerrado, o ya tenéis bastante más nivel, ...
jorgedav escribió:RicardoLM escribió:Hola,
Y me gustaría empezar a salir al campo, sobre todo con compañeros nuevos como Yo, para animarnos y desesperarnos juntos. No se si sois un grupo cerrado, o ya tenéis bastante más nivel, ...
Aquí no hay grupos cerrados. Puedes apuntarte a cualquier quedada o proponer una que seguro que se apunta alguien.
Eso sí, todos tenemos un nivelazo, excepto Jalopez que es un pakete.
Jalopez escribió:Eso está bien, Quintero también es de lo que no es dudoso como Vampiro
RicardoLM escribió:Muchas gracias a todos y después de Semana Santa nos vemos seguro.... espero no os arrepintáis de tanta generosidad.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados