Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor ROCHERA » Vie Mar 08, 2013 8:51 pm

eagle87 escribió:la semana en francia ha sido muy positiva, comparti rondas y momentos con pros como carlos balmaseda y manuel quiros y la verdad que estoy encantsdo, ha sido una muy buena experiencia, ahora toca volver a cssa y aplicsr lo aprendido para intentar llegsr al cto de españa.

Es una experiencia maravillosa la que acabas de vivir, para adelante!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor eagle87 » Sab Mar 09, 2013 1:41 am

lo mejor vino hoy, pude compartir un dia entero con el mallorquin sebastian garcia grout, hizo record del mindo en 2010 y. gano cto de españa, a sido el mas natural el que nejor me a tratado el que mas historias me a contado de sus experiencia en el european tour y todo lo que me a enseñado psicologicamente y fisicamente, grandisimo swing y grandisimo futuro rl que le espera a grout.
estoy que me subo por las paredes ahora. entrenar.
Scratch

Notapor roofoose » Sab Mar 09, 2013 9:01 am

No quiero ser tocap... Pero por favor darle al corrector antes de postear. Esas "a" sin h duelen a la vista

eagle87 escribió:lo mejor vino hoy, pude compartir un dia entero con el mallorquin sebastian garcia grout, hizo record del mindo en 2010 y. gano cto de españa, a sido el mas natural el que nejor me a tratado el que mas historias me a contado de sus experiencia en el european tour y todo lo que me a enseñado psicologicamente y fisicamente, grandisimo swing y grandisimo futuro rl que le espera a grout.
Aficionado

Handicap: 30

Notapor Predator » Sab Mar 09, 2013 12:42 pm

roofoose escribió:No quiero ser tocap... Pero por favor darle al corrector antes de postear. Esas "a" sin h duelen a la vista

eagle87 escribió:lo mejor vino hoy, pude compartir un dia entero con el mallorquin sebastian garcia grout, hizo record del mindo en 2010 y. gano cto de españa, a sido el mas natural el que nejor me a tratado el que mas historias me a contado de sus experiencia en el european tour y todo lo que me a enseñado psicologicamente y fisicamente, grandisimo swing y grandisimo futuro rl que le espera a grout.

:lol: :lol:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor eagle87 » Lun Mar 11, 2013 5:00 pm

lo siento, despues de una larga semana en francia casi sin tocar los palos hoy volvi al entrenamiento con ganas, al no enntrenar en toda la semana he perdido sensacion y hoy me coloque regular en el stance, tambien debo mejorar el giro he estado un poco independiente con los brazos, pero bueno despues le dedique un par de h al juego corto en general y hay cosas positivas, ahora mismo me encuentro en una etapa buenisima y estoy disfrutando como un enano.
Scratch

Notapor German » Lun Mar 11, 2013 5:12 pm

eagle87 escribió:lo siento, despues de una larga semana en francia casi sin tocar los palos hoy volvi al entrenamiento con ganas, al no enntrenar en toda la semana he perdido sensacion y hoy me coloque regular en el stance, tambien debo mejorar el giro he estado un poco independiente con los brazos, pero bueno despues le dedique un par de h al juego corto en general y hay cosas positivas, ahora mismo me encuentro en una etapa buenisima y estoy disfrutando como un enano.

no te fijas demasiado en la técnica??? me da q te preocupas mas en ángulos y demás cosas q en darle a la bola...
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Winifred » Lun Mar 11, 2013 5:53 pm

Que envidia me da leer este Post, yo lo intente hace 7 años hacerme Pro y me quede en Hcp 4 y con la moral muy tocada, fue una frustacion, ahora me planteo poco a poco hacerme monitor.

Mucho animo y sigue posteando por aqui! Mucha suerte!
Scratch

Handicap: 4.8

Notapor sinsajo » Lun Mar 11, 2013 7:18 pm

eagle87 escribió:lo siento, despues de una larga semana en francia casi sin tocar los palos hoy volvi al entrenamiento con ganas, al no enntrenar en toda la semana he perdido sensacion y hoy me coloque regular en el stance, tambien debo mejorar el giro he estado un poco independiente con los brazos, pero bueno despues le dedique un par de h al juego corto en general y hay cosas positivas, ahora mismo me encuentro en una etapa buenisima y estoy disfrutando como un enano.

Seguro que estás disfrutando?. Quiero decir, realmente estás disfrutando la experiencia o es algo que te haces creer a ti mismo para que la falta de resultados no te afecte?. Mi consejo, diviertete más jugando al golf, preocupate menos por como está el stance, esto solo va de darle palos a una bola. Saludos
Última edición por sinsajo el Lun Mar 11, 2013 7:19 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 5

Notapor eagle87 » Lun Mar 11, 2013 11:50 pm

claro que me fijo en la tecnica, llevo 6 mese de cambios con mi profesor y no me hago creer nada, expreso lo que vivo y lo que siento.
no hay falta de resultados ya que estoy en el principio de un largo camino.
Scratch

Notapor German » Mar Mar 12, 2013 12:10 am

eagle87 escribió:claro que me fijo en la tecnica, llevo 6 mese de cambios con mi profesor y no me hago creer nada, expreso lo que vivo y lo que siento.
no hay falta de resultados ya que estoy en el principio de un largo camino.

A eso es a lo que quiero llegar...6 meses de cambios????!!! Es una burrada...pero bueno...
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor eagle87 » Mar Mar 12, 2013 12:23 am

el swing a cambiado mucho y vuelve a ser hora de jugar, en el golf cuadran pocas cosas, lo importante es disfrutar, confiar en uno mismo y tener paciencia.
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Mar Mar 12, 2013 10:25 am

Yo no veo descabellado 6 meses para asentar un proceso de cambios. A mí me llevó más de un año y todavía sigo con retoques. Tiger tardó cerca de dos años en hacer suyos los cambios que hizo con Foley.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor eagle87 » Lun Mar 18, 2013 12:29 am

sufri algun cambio repentino en el tema laboral y ahora he tenido que centrarme en buscar un nuevo empleo, mañana tengo 4 entrevistas y espero zanjar alg para poder volver a entrenar.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día