supersoro escribió:PINK PANTHER escribió:supersoro escribió:Sólo falta que acierte en el Bucas-Filis, para que se cambie el nick a Pitonisa Lola![]()
La siguiente predicción la falla
Pues yo diría que la siguiente lo borda![]()
![]()

supersoro escribió:PINK PANTHER escribió:supersoro escribió:Sólo falta que acierte en el Bucas-Filis, para que se cambie el nick a Pitonisa Lola![]()
![]()
javi_capo escribió:Yo predigo que Pumuki palma su punto y que los corsarios palman el TGG
Lebrijano escribió:No hace falta que tentéis a la suerte... El destino está escrito desde julio de 2012...
Piquitrunchi escribió:Lebrijano escribió:No hace falta que tentéis a la suerte... El destino está escrito desde julio de 2012...
Y entonces para q bajaste tu desde Asturas? Si total daba lo mismo
PINK PANTHER escribió:supersoro escribió:PINK PANTHER escribió:supersoro escribió:Sólo falta que acierte en el Bucas-Filis, para que se cambie el nick a Pitonisa Lola![]()
![]()
![]()
![]()
Maxxer escribió:PINK PANTHER escribió:supersoro escribió:PINK PANTHER escribió:supersoro escribió:Sólo falta que acierte en el Bucas-Filis, para que se cambie el nick a Pitonisa Lola![]()
![]()
![]()
![]()
Yo espero que esta vez falle.... emboscada![]()
Axel Foley escribió:Se ha cerrado el circulo de las predicciones.... no comments.
La verdad que me hubiera gustado enfrentarme a los Filis en Layos... pero en otra ocasión será!!
Este verano cuando suba a Asturias a conocer el nuevo Llanes... me arrancaré de nuevo en una servilleta!!
Quien dominará los proximos TGG´s???
Axel Foley escribió:Se ha cerrado el circulo de las predicciones.... no comments.
La verdad que me hubiera gustado enfrentarme a los Filis en Layos... pero en otra ocasión será!!
Este verano cuando suba a Asturias a conocer el nuevo Llanes... me arrancaré de nuevo en una servilleta!!
Malaguti escribió::shock:se me pone la piel de gallina solo con ver el esquema, la profecia se ha cumplido, ¿quien ganara el proximo TGG?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado