Moderador: masaza
fran_turre escribió:Este fin de semana voy a conocer este CAMPAZO!!!!
¿alguna sugerencia? me imprimiré el dossier por hoyos de este hilo e intentaré comprar el libro con el strokesaver.
Lebrijano escribió:Estas dos fotos son de final de diciembre... el campo, sin palabras, ESPECTACULAR...
Con el dossier de aquí vas sobrado, pero las medidas eran para el Open de España...
Si tienes smartphone, justo al lado de la tienda, verás una especia de ordenador donde te puedes descargar una APP con el strokesaver, gratuita, con eso vas de sobra.
Lo más importante... DISFRUTA!!!!
fran_turre escribió:Lebrijano escribió:Estas dos fotos son de final de diciembre... el campo, sin palabras, ESPECTACULAR...
Con el dossier de aquí vas sobrado, pero las medidas eran para el Open de España...
Si tienes smartphone, justo al lado de la tienda, verás una especia de ordenador donde te puedes descargar una APP con el strokesaver, gratuita, con eso vas de sobra.
Lo más importante... DISFRUTA!!!!
Muchas Gracias Lebrijano, espero disfrutarlo tengo muchas ganas.
Lo del strokesaver en el movil no lo veo, ir cargando con otro chisme más. llamadme romántico, pero ya me he acostrumbado al papel, además que me ayuda a visualizar el hoyo y concentrarme. en la web también hay un plano del hoy con distancias, así que voy a preparme un dossier casero.
califa escribió:fran_turre escribió:Este fin de semana voy a conocer este CAMPAZO!!!!
¿alguna sugerencia? me imprimiré el dossier por hoyos de este hilo e intentaré comprar el libro con el strokesaver.
Yo si todo va bien lo voy a jugar mañana. Ya te cuento.
Una cosa que sí he visto es que con la remodelacion han cambiao las barras de salida. Lo que hay en este hilo que eran las amarillas antes, se correaponde ahora con barras blancas. Para las actuales amarillas han recortado el campo casi 600m en total.
Lebrijano escribió:Exacto, las amarillas son para SENIORS ahora, blancas para amateurs y negras para PROS
Lebrijano escribió:califa escribió:Yo si todo va bien lo voy a jugar mañana. Ya te cuento.
Una cosa que sí he visto es que con la remodelacion han cambiao las barras de salida. Lo que hay en este hilo que eran las amarillas antes, se correaponde ahora con barras blancas. Para las actuales amarillas han recortado el campo casi 600m en total.
Exacto, las amarillas son para SENIORS ahora, blancas para amateurs y negras para PROS
Parcheval escribió:No, lo pillo... por una parte Califa dices que el campo de amarillas esta ahora más corto que antes, pero Lebri dices que los amateurs juegan ahora desde las blancas?!?!?!?
Por cierto Fran, suerte con el Gambito! Lo quería jugar el sábado pero al final no ha cuadrado... A esperar el Summum en mayo para volver a jugar el Real!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados