Hay días que las cosas no funcionan, pero los que no cogemos GIR habitualmente, tenemos que vivir del sand y sus aproach y si este no funciona….., puede parecer en la crónica que Luis no jugo muy bien, al revés el hizo su juego perfecto, estar de los golpes que tenía que estar en green y esperar, del resto me encargue yo

Hoyo 1
Salidas largas de los y una a cada lado de la calle pero en raf, segundo golpe bueno de Luis y el mío toca en los juncos de la ría y pierdo bola. Entra de 4 en green y yo de 6 pateo fallo y concedo 1up.
Hoyo 2.
Luis la deja a 5m de bandera, tónica general en los pares tres donde hizo par o incluso birdie, sino se los hubiera concedido. Yo me quedo corto de green y mi aproach se queda colgando del hoyo pero no entra, par, patea y Luis y le hace corbata, casi cae el pajarito 1up. Parece que el aproach funciona, bien !!!!!
Hoyo 3
Luismi como una vela ( ya me lo decía Rayitas

Hoyo 4
Luis a 4 m de bandera. Yo una vez más corto, aproach corto, filazo y me paso , entro en green de 4 y concedo 3up
Hoyo 5
Los dos en calle, malos los dos segundos. Yo me vuelo el green de 3 y entramos los 2 de 4 y 2 putt, empatamos con DB. 3up
HOYO 6
Los dos en calle. Luis de 2 al bunker y yo al rough. de 3 corto y el pasado por la izquierda. Entramos los 2 de 4 y 2 putt, empatamos con B. 3up
Hoyo 7
Luis en green y yo corto a la derecha, aproach que me vuelo el green, segundo aproach filazo y concedo 4up
Hoyo 8 (por fin gano uno)
Luis por la derecha al raf, yo a calle. Su 2º y 3º pegan en sendos arboles y tu de 2 a borde de bunker. Entro de 3 y el de 4. Su putt de bogey se pasa, yo la dejo dada y concede. 3UP
Hoyo 9
Luis de 2 en green, yo con madera 5 me como el árbol de la izqda. pero queda en calle, 2º a bunker, tercero a otro bunker, 4º me vuelo green y concedo 4up
Esto está muy crudo
Hoyo 10
Luis al agua y yo corto, el entra de 3 en green y yo de dos, gano con B, 3up
Hoyo 11
Luis fuera de límites y segundo bola regular, yo al centro de calle nos liamos los dos pero yo algo menos y le gano con DB 2up y aquí aún hay partido (craso error)
Hoyo 12
Salgo corto y Luis coge green, intento ajustar el aproach a bandera y 2º al bunker, 3º saco a green largo, pateo no entra y concedo 3up
Hoyo 13
Salidas a ambos lados del raf y de 4 loe dos en bunker de green, el sale bien y yo me paso voleo el green, gana con B 4up
Hoyo 14
Mal 1º y 2º de Luis para estar en raf a 150m de green pero con un gran tercero la deja a 3m, yo que voy a dar el tercero en calle a 70m. y me voleo el green, otro aproach y a bunker, paso junto a luis y le digo si no entra desde el bunker concedo y ……….