Hoyo 1: Los nervios lo pueden todo, hoyo horrible, que empatamos fallando yo un put de metro para ganar. A/S.
Hoyo 2: Lebrijano con par y yo con bogey, se lleva el gato al agua. Lebrijano 1 Up
Hoyo 3: Un bunker me cuesta el doble bogey y gana el hoyo con bogey. Lebrijano 2 Up
Hoyo 4: Empatamos cumpliendo con bogey. Lebrijano 2 Up
Hoyo 5: La lío parda y el no desaprovecha la oportunidad. Lebrijano 3 Up
Hoyo 6: Bueno hoyo del Brujo que le saco el par, y el pierde con bogey. Lebrijano 2 Up
Hoyo 7: Yo fuera de limites y el pierde la bola. Total un desastre que termina en empate. Lebrijano 2 Up
Hoyo 8: El vuelve a perder la bola,, mi segundo golpe, bajo un árbol, y doble bogey para ambos. Lebrijano 2Up
Hoyo 9: Buen hoyo de ambos para el par. Lebrijano 2 up.
Hoyo 10: El bunker y una mala bola me cuesta el bogey y el saca el par. Lebrijano 3 Up.
Hoyo 11: Buen aproch mio para sacar el par y el se lia en bunker y concede. Lebrijano 2 Up.
Hoyo 12: Nuevo par 3 al que le saco el bogey, pero un puro de 6 metros le concede el par y el hoyo. Lebrijano 3 Up.
Hoyo 13: Buen hoyo de ambos y par para los dos, con otro buen puro de Lebrijano. Lebrijano 3 Up.
Hoyo 14: Firmamos dos bogeys y la cosa sigue igual. Lebrijano 3 Up.
Hoyo 15: Mal hoyo que gano con doble bogey. Lebrijano 2 Up.
Hoyo 16: Volvemos a firmar bogey y el sale dormie. Lebrijano 2 Up.
Hoyo 17: Salida defensiva a la derecha de ambos, Dropo por agua accidental, y la cago cuando mas jode, me voy al agua y termino concediendo el hoyo y la partida. Lebrijano 3&1.
Un saludo a todos y en especial a mi Capitán por su apoyo y a Dzomba por el increíble momento que nos ha hecho vivir a todos con su presencia.