Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica BSUAREZ Vs BASTIAT BSUAREZ 1UP Ampliada

Crónica BSUAREZ Vs BASTIAT BSUAREZ 1UP Ampliada

Notapor Bastiat » Dom Mar 10, 2013 4:47 pm

Antes de todos felicitar a todos los que han tenido algo que ver en este espectáculo que es el TGG, los voluntarios enormes y que decir de mis compañeros ...sois los mejores fuera y dentro de lo verde, pero en mi cabeza después de todo destaca un forero y es Dzomba, se presento y no dimos un abrazo...no hacia falta decir nada, no nos conocíamos pero eso daba igual.

Voy al lío que no quiero quitarle protagonismo a BSUAREZ que se lo merece, jugo muy bien y logro increíbles recuperaciones en los últimos hoyos desde lugares muy complicados.
No soy capaz de recordar hoyo a hoyo pero intentare hacer una crónica digna, el partido empezó con dos buenas salidas de ambos y con la bola de Borja a seis metros del hoy para birdie y la mitad a menos de tres...se coloca patea y oigo clonk...yo fallo mi putt 1 abajo, en el dos yo la dejo cerca y Borja también pero el tripatea A/S...a partir de aquí BSuarez juego muy solido hasta ponerse tres up y yo no consigo meter un solo putt pero de tee a green juego bastante bien, al final de la primera vuelta( a partir del 7) empiezo a jugar dejando la bola mas cerca y Borja se lía en ese par tres, el siguiente hoyo también lo gano con birdie y nos vamos a la segunda vuelta con Bsuarez 1 up pero con un cambio de tendencia en la iniciativa que me hace colocarme dos up en el tee del 16 y aquí esta la clave del partido. Aquí empiezo a pasarme de conservador y pienso que BSUAREZ cometerá algun error y cerrare el match, al 16 entra de tres en green como yo que chipeo a dejarla en green y hacer dos putts y BSuarez aprocha desde 40 metros y la deja a cinco metros desde donde emboca, al 17 BSUAREZ hace un mala salida y vuelvo a ser demasiado reservon intentando evitar el agua y acabo perdiendo el hoyo con golpazo incluido de BSUAREZ...al 18 con todo en juego BSUAREZ sale a la dcha y yo creo haber partido la calle pero no caigo justo al búnker, tanto BSUAREZ como yo hacemos un golpe a colocar bastante bueno y Borja que no había conseguido dejarla en calle realiza un golpe fantástico para dejarla a algo mas de tres metros , yo no soy capaz de hacer un buen golpe, realizo un chip y fallo el putt levanto la marca de mi rival y le felicito.
Personalmente dos únicos errores me puedo achacar, no ser capaz de cerrar el partido y no meter un solo putt y digo un solo putt, excepto donde hice birdie todos los demás putts fueron dados y digo todos...por cierto el primero de estos errores no volvera a ocurrir :twisted:
Fue un autentico placer jugar contra ti Borja, te comportaste como un caballero y eres un jugon, los dos jugamos bien e hicimos bastante buena vuelta pero ganaste tu y fue merecido.
Un gran abrazo a Opre , mi compi que jugo de escandalo, PUMUKI jugo bien al golf y eso no es nada facil pero Opre estuvo muy concentrado y no dejaba una sola opción. Un abrazo Pumuki.

Hoyo 1 492 metros
Salgo el primero con híbrido y voy al centro de la calle...pienso bueno ya soy cosaco!!!, Borja a primer corte por la izq, dos segundos golpes regulares de ambos y dos muy buenos golpes a green, Borja esta a unos seis metros y yo a tres, Borja hace el birdie y yo fallo mi putt Borja 1 up

Hoyo 2 126 metros
Borja tira primero y me presiona dejándola cerca, yo pego un buen hierro y la dejo un poco mas cerca, Borja patea de arriba a abajo y se pasa mas de la cuenta, yo fallo mi putt pero Borja falla la vuelta A/S

Hoyo 3 363 metros
Pego el drive y me voy al agua, la peor salida del día con diferencia y no consigo recuperar pese a que Borja se lía un poco por la derecha.Borja 1 up

Hoyo 4,5 y6
Estos hoyos son los que no recuerdo bien, Borja gano dos de ellos y yo los jugué desconcentrado y empece a obsesionarme con el putt, recuerdoque en el green del 6 le dije a Opre que sin meter un putt seria difícil. Borja ayúdame en estos hoyos :oops: Borja 3 up

Hoyo 7 179 metros
Borja tira a la derecha detrás de un árbol y yo juego a asegurar a green evitando en bunker de la derecha, Borja no tenia tiro pero lo intenta, al final tiro a acercar y Borja me da el hoyo. Borja 2 up

Hoyo 8 363 metros
Salida incomoda para mi porque no veo el green y no conocía el campo, pego drive y la bola abre hasta el rough de la derecha pasado el codo y Borja pega un drivazo a mitad de calle y la deja como a 70 m de bandera, a mi me molestaba un arbolito que tenia delante y tenia que levantar la bola rápido,cojo el 52º y dejo la bola a metro y medio, Borja la pega pesada y se que da corto,aproacha y patea haciendo cinco me da el putt que aun así lo tiro y lo meto seria el único que metí.Borja 1 up

Hoyo 9 268 metros
Gran híbrido a mitad de la calle y Borja se va a la derecha con el drive, nos quedamos a la misma distancia y la dejo bastante cerca, unos tres metros y Borja se pasa a fondo de green, putea Borja y se deja un compromiso ,yo pateo y eso la dejo dada, Borja mete su putt. Borja 1 up

Caminamos hacia el diez y contamos las que llevamos mas o menos y nos salen unos 39 golpes, el partido es muy bueno y ambos estamos disfrutando.Por mi parte tengo la confianza de que puedo llevarme el partido si sigo así.

Vuelvo a tener mal la memoria y solo se que estoy jugando realmente bien, el partido es a cara de perro y quien hace boguey palma el hoyo,y que me estoy uno up en la salida del 15, par 5 de 494 metros, pego un gran drive a mitad de calle entre las dos encinas con posibilidad de llegar de dos pero Borja se lía y decido jugar un hierro 5 a mitad de calle y entrar de tres quedándome a 60 metros y juego un aproach que va perfecto de linea pero se queda a cuatros metros pasada, Borja sigue liado a la izquierda del hoyo y me lo da al entrar de cinco a green.Siento que el partido es mío y pienso que Borja me lo va a entregar disgust

Hoyo 16 365 metros

Aquí empiezan los hoyos clave , salgo a la izquierda pasado el primer bunker y Borja se va a rough de la derecha, decido se conservador y dejarla a entrada de green para no meter el agua en juego, no la pego perfecta y me quedo a ocho metros de green y Borja se queda a unos 60 a la izquierda, Borja pega el primero de tres inmensos golpes cortos de aquí al final dejándola a cinco metros de bandera, mi aproach rodado esta bien tocado pero el bote sale hacia la izquierda :book: y me queda a la misma distancia q Borja mas o menos,hago dos putts y aquí Borja mete un putt que a la postre fue decisivo :jerk:

Hoyo 17 144 metros
La tensión es máxima en el tee y Borja pega un mal golpe pesado que no llega al agua de la izquierda, yo me digo aquí y ahora pero no quiero coger el agua y bloqueo el golpe a la izquierda, Borja se saca otro golpazo y la deja a cinco metros de bandera un pelin pasado de green y aquí esta el golpe en el que mas me equivoco, pienso green y dos putts pero la pego mal y con un salto de rana la meto en el bunker de la derecha, buena sacada larga y me quedo a tres metros y medio desde donde no la meto y borja hace dos putts A/S

Hoyo 18 443 metros
Borja sale bastante a la derecha y yo pego un buen drive pero que finalmente caigo al bunker por muy poquito , Borja se cruza la calle y se va al rough de la derecha y yo tengo un lié gracioso, los pies en el borde del bunker con los talones fuera y los dedos dentro :laughing6: ,pego un h5 y la pego bien a mitad de calle, Borja pega desde 108 metros su tercer aproach fantástico y la deja muy cerca otra vez y yo a 105 metros pego un mal 52º que abre y casi cae al agua, aproach y fallo el putt, Borja esta a cuatro metros y con la victoria del equipo en el zurrón decido levantar su marca,darle un abrazo y felicitarle.

Espero que esta crónica este mejor, nunca lo había hecho ...la próxima si me toca prometo mejorar.

Gracias a todos
Última edición por Bastiat el Mar Mar 12, 2013 11:08 am, editado 3 veces en total
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Re: Crónica BSUAREZ Vs BASTIAT BSUAREZ 1UP

Notapor javi_capo » Dom Mar 10, 2013 4:53 pm

Enhorabuena por tu victoria, Borja!!

Y felicidades a mi compañero BASTIAT!!!! Cosaco por los cuatro costados!!!! Tú tranquilo, que la próxima partida arrasas!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor PINK PANTHER » Dom Mar 10, 2013 5:06 pm

Bastiat luchaste hasta el último hoyo contra un rival que no te lo puso nada fácil.
Enhorabuena por la victoria cosaca :jerk:

Borja felicidades por tu victoria :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor asturkiller » Dom Mar 10, 2013 5:28 pm

Enhorabuena a bsuarez por la victoria, ganar a bastiat no es tarea facil.

Bastiat, compañero, enhorabuena por tu debut, tal vez no fue el debut soñado consiguiendo tu victoria pero el equipo a ganado y eso es lo importante.
La proxima vez te comes al que te pongan :jerk:

GOOO!!!!!!!
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Pumuki » Dom Mar 10, 2013 5:51 pm

Grande Bastiat bien jugado y bien luchado remontaste y te falto rematar pero jugaste muy bien aunque fallo el putt. Nos vemos en tu campo :wink:

Borja me lo pase en grade contigo, gracias por tus consejos y menos mal que ganaste si no el capi me mata :laughing6:

Un abrazo a ambos
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Malaguti » Dom Mar 10, 2013 8:28 pm

enhorabuena bsuarez por tu victoria :jerk: :jerk: .
bastiat, compañero suerte para la proxima, aunque no hayas debutado con victoria quedate con lo bueno, esa victoria de equipo, un placer conocerte :jerk:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Bastiat » Dom Mar 10, 2013 8:48 pm

Malaguti escribió:enhorabuena bsuarez por tu victoria :jerk: :jerk: .
bastiat, compañero suerte para la proxima, aunque no hayas debutado con victoria quedate con lo bueno, esa victoria de equipo, un placer conocerte :jerk:

No lo dudes compañero,solo hay una cosa mas importante que la victoria cosaca para mi y es pertenecer a este equipo de gente :wink:
Gran Capitan Cosaco

Notapor Gonzalo » Dom Mar 10, 2013 9:12 pm

Grande Borja. Enhorabuena por tu punto. Bien luchado!
Bastiat, tranquilo que seguro que darás muchos puntos al equipo cosaco.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor ROCHERA » Dom Mar 10, 2013 9:30 pm

Conozco a los dos personalmente y sabia que iba a ser un partido disputado!
Enhorabuena a Borja por el punto que aportaste a su equipo, ya podréis redimiros! y a bastiat felicitarle por su reciente incorporación y quédate con la victoria de tu equipo, solo aviso que tenga cuidado el próximo que le toque! :wink: borjita es un jugón de cuidado!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Manu » Dom Mar 10, 2013 9:34 pm

Pues los que no pudimos estar en el partido no sabemos muy bien como fue.

Felicidades a Borja por la remontada según parece
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor faldivio » Dom Mar 10, 2013 10:19 pm

Enhorabuena Borja, ganarle a bAstiat siempre es complicado. Cómo se agarra el tío!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Coque » Dom Mar 10, 2013 10:21 pm

Felicidades Borja por tu gran victoria. :jerk: :jerk:

Bastiat, ánimo, no es agradable debutar con derrota pero estoy seguro que conseguirás muchos puntos para los cosacos en próximas ediciones. :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor nyc99 » Dom Mar 10, 2013 10:44 pm

Enhorabuena Bastiat por la victoria de tu equipo. :jerk:

Borja enhorabuena por la victoria y muy bien peleado ambos hasta el final. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Bastiat » Dom Mar 10, 2013 10:45 pm

faldivio escribió:Enhorabuena Borja, ganarle a bAstiat siempre es complicado. Cómo se agarra el tío!

Si ves el partido no dirías lo mismo :lol: , no metí un solo putt ...ni uno :book:
Gran Capitan Cosaco

Notapor faldivio » Dom Mar 10, 2013 10:50 pm

Pues más mérito aún. El otro día los "gastaste" todos en la Ryder. :roll: todavía los recuerdo.
Bucanero

Handicap: 11.2

Siguiente

Volver a XV TGG La Faisanera