Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cómo Marcas Tu Bola?

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Como Marcas Tu Bola Para Reconocerla

Notapor Deco » Dom Mar 10, 2013 4:16 pm

Buenas
Lo de marcar la bola para reconocer e identificarla cada uno lo hará de diferente forma
La pregunta me vino el otro día al encontrarme una bola marcada ( llena de mamarrachos) que pensé . Tenía que existir una regla que penalizara por lo menos con dos puntos el que marcará la bola con tan mal gusto , yo la marco creo de forma muy prudente , suelo jugar con hogan y srixon y lo que hago es rellenar las o de color rojo.

PD. ¿Cómo las marcáis? Qué me perdonen aquellos que se sientan artistas por momentos. Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Re: Como Marcas Tu Bola Para Reconocerla

Notapor Deco » Dom Mar 10, 2013 4:24 pm

robleal escribió:jajaja no te has encontrado ninguna que ponga brujo ?? jajaja
la verdad que son manias yo nunca la marco salvo que algun compañero juguemos la misma bola

Si la palabra brujo es pequeñita al igual queda bien
PD la que me encontré , más bien era un mapa de carreteras. Y no , no e encontrado ninguna con tu nombre. O pierdes pocas o no jugamos en los mismos campos. Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Notapor Stance » Dom Mar 10, 2013 4:31 pm

Yo acorralo los numeros de la bola con tres puntos rojos o negros.....
Filibustero

Notapor Manu » Dom Mar 10, 2013 4:44 pm

Si usas el buscador verás que hay algún hilo donde este tema está tratado
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Deco » Dom Mar 10, 2013 4:47 pm

Manu escribió:Si usas el buscador verás que hay algún hilo donde este tema está tratado

Al igual no lo busque bien . Si tienes que suprimirlo sin problemas
Gracias
Con patente de CORSO
Corsario

Notapor Galway » Dom Mar 10, 2013 5:48 pm

Nunca las marco, no me gusta. Deferencia con los que las encuentren...
Monitor

Notapor Zell75 » Dom Mar 10, 2013 7:11 pm

Un punto rojo debajo del número, así marcó yo, pero solo en torneos, sino no las marco,....
Scratch

Handicap: 14

Notapor Red Rum » Dom Mar 10, 2013 7:19 pm

Galway escribió:Nunca las marco, no me gusta. Deferencia con los que las encuentren...

Pues el libro de reglas lo recomienda (regla 12-2) y a mi me parece imprescindible para poder identificarla como tuya en caso necesario.

A menudo ocurre que alguien juega otra bola simplemente porque es de la misma marca que la suya, si estuviese marcada, siempre se podría saber si es de verdad la que debe jugar o no le pertenece y debe seguir buscando o declarar la suya como perdida.

Sin marca ¿como se sabe que es tuya?.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Deco » Dom Mar 10, 2013 7:31 pm

robleal escribió:
Deco escribió:
robleal escribió:jajaja no te has encontrado ninguna que ponga brujo ?? jajaja
la verdad que son manias yo nunca la marco salvo que algun compañero juguemos la misma bola

Si la palabra brujo es pequeñita al igual queda bien
PD la que me encontré , más bien era un mapa de carreteras. Y no , no e encontrado ninguna con tu nombre. O pierdes pocas o no jugamos en los mismos campos. Saludos

Jajaja la verdad que muchas no pierdo pero bueno lo de brujo es por un forero no por mi

Ya se que es otro forero. El del avatar de un pitufo.
No te preocupes ya las pierdo yo por ti también saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Re: ¿Cómo Marcas Tu Bola?

Notapor Fredegar_Bolger » Dom Mar 10, 2013 8:23 pm

5 puntos negros en forma de V, ambos lados de la bola. Siempre me gusta marcarlas, ya son varias malas exp. de compis que se quieren apoderar de tu bola :tongue: :tongue: Pues MARCADA y te quitas de malentendidos, y si tienes que poner colorado a alguien, pues lo pones :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 16,3

Notapor mascor » Dom Mar 10, 2013 8:27 pm

Red Rum escribió:
Galway escribió:Nunca las marco, no me gusta. Deferencia con los que las encuentren...

Pues el libro de reglas lo recomienda (regla 12-2) y a mi me parece imprescindible para poder identificarla como tuya en caso necesario.

A menudo ocurre que alguien juega otra bola simplemente porque es de la misma marca que la suya, si estuviese marcada, siempre se podría saber si es de verdad la que debe jugar o no le pertenece y debe seguir buscando o declarar la suya como perdida.

Sin marca ¿como se sabe que es tuya?.

Para un torneo hicieron una publicidad de bolas titlest baratas. Como hubo un error de impresión, nos las vendieron casi regaladas y las repartimos entre 3 amigos que jugabamos en campos diferentes. Cuando jugaba un torneo, consideraba que las bolas estaban suficientemente marcadas, hasta que en un torneo un compañero-competidor vio que jugabamos los dos con la misma marca y mismo número. Y curiosamente todas mis bolas (unas 10), eran número 3, no tenía yo opción de cambiar de bola. Despues de las risas, me dejaron un rotulador rojo, la pintura se pasó al driver.
Scratch

Handicap: 16

Notapor david2208 » Vie Abr 12, 2013 1:18 pm

como mucho un punto no me gusta enbadurnar la bola con pinturita, algunos Pro hacen dibujos. Me da la sensacion de ver la bola sucia.
Última edición por david2208 el Vie Abr 12, 2013 1:20 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 69

Notapor Zaldivar » Vie Abr 12, 2013 1:41 pm

Cuando empecé a salir al campo, me cabreaba con facilidad, me presionaba demasiado para mi nivel y parecía que pasaba un mal rato jugando, cuando en realidad siempre pensaba en ir a pasarlo bien.

Así, se me ocurrió marcar la bola con un par o tres smiles, así cuando llegase a la bola, me acordaría de para qué estaba en el campo... :)

Imagen
Monitor

Handicap: 34,5

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material