PedroFB escribió:vampiro escribió:PedroFB escribió:astrako escribió:PedroFB escribió:
Como bien me has visto hacer, desde la calle del 8 también se puede coger el green del 2 de 2º golpe
Eso no lo he visto, si vi que te piraste a la calle del 8 en plan disperso total pero disperso, disperso y de segundo golpe que diste pegadito a la verja fuiste al tee del 8 y después te recuerdo que cruzaste el riachuelo con el carro al hombro ¿recuerdas? sip, era el hoyo 2 el que jugábamos no el 8![]()
![]()
![]()
También puedes llegar a green de 1 y....De todas formas si pasamos nosotros ganáis sin bajaros del coche... últimamente estoy más disperso que tu
![]()
OK, entonces no fue contigo. Es que me he jugado unas cuantas veces el hoyo 2 desde la calle del 8.
conmigo unas tres
Y ¿A que no se me da mal desde allí?
Ledesma escribió:[size=24]Última hora.........[/size]
El sábado a las 10:10 los Miklanc,
abandonan la Paint&Color.
astrako escribió:Ledesma escribió:[size=24]Última hora.........[/size]
dale duro a Alanch Ledesma.... que sufra... que sufra...![]()
![]()
Ledesma escribió:[size=24]Última hora.........[/size]
dani75 escribió:Mañana a partir de las 15:30 en el jardincito, entran en juego Los Machovidales. De La Apisonadora no comento nada porque no la vamos a dejar ni arrancar
alanch escribió:Ledesma escribió:[size=24]Última hora.........[/size]
ten cuidado que como llegues a las 10.10 habras perdido tu... jejejeje porque la reserva esta para las 9:10 asi que se dan los 5 minutos de cortesia y a las 9.15 como no esteis en el Tee del 1 me troncho..... partido perdido......
Por cierto para los seguidores de este Truchanero.... lo siento pero mordera el polvo...... que hay en las calles de Alcarria Golf........ porque pensamos ganarles y sin despeinarnos.....![]()
Ledesma escribió:alanch escribió:Ledesma escribió:[size=24]Última hora.........[/size]
ten cuidado que como llegues a las 10.10 habras perdido tu... jejejeje porque la reserva esta para las 9:10 asi que se dan los 5 minutos de cortesia y a las 9.15 como no esteis en el Tee del 1 me troncho..... partido perdido......
Por cierto para los seguidores de este Truchanero.... lo siento pero mordera el polvo...... que hay en las calles de Alcarria Golf........ porque pensamos ganarles y sin despeinarnos.....![]()
eres más cortito que Ufo y ya es decir.........
te lo simplifico con cucharón para que te entre,
si la salida es a las 9:10 a eso de las 10:10, estaremos más menos en el green del 10, con 19 arriba.
Ahora dime que en una hora no somos capaces de hacer 10 hoyos, que te lo explico tambien.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados