Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Driver??

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Driver??

Notapor Nacamocky » Sab Mar 09, 2013 9:24 pm

Os cuento:

Soy hcp 23,2 aunque creo que tengo mejor swing de lo que dice mi hcp (mi juego corto es inutil).

Tenía hasta el otro día un Driver R11S...y digo tenía porque lo he puesto a vender en castellana golf...Despues de probarlo (tengo que decir que muy poco), no he sido capaz de hacerme con él. Anteriormente tenia un Burner de 2009 y mas o menos lo manejaba bien.

El caso es que me hice un fitting de taylormade y me dijeron que me convenía más un RBZ con varilla stiff que mi R11S con varilla regular.

Tras todo esto, estoy en la busqueda de un driver. Las explicaciones que me dio el chico del fitting fue que el R11S tiene un punto dulce mucho mas pequeño que el RBZ, asi que...si me sugeris alguno (lo agradecería mucho), abstenerse de proposiciones complicadas, aun soy bastante canalla...

No estoy cerrado a ninguna marca, acepto sugerencias de todo tipo!!

Muchas gracias!! Y saludos!!
Scratch

Handicap: 12

Re: Que Driver??

Notapor TakeDeadAim » Sab Mar 09, 2013 9:28 pm

Si te gustaba todo lo del R11S menos la complicación, sigue con TM y pilla el RBZ.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Nacamocky » Sab Mar 09, 2013 9:35 pm

mmm...a que te refieres con si me gustaba todo menos la complicación? Que engloba "todo"? La verdad es que en cuanto a material soy bastante novatillo y no entiendo mucho...Gracias TakeDeadAim!
Scratch

Notapor El Coyote » Sab Mar 09, 2013 9:38 pm

Prueba la serie G de Ping. El G25,acaba de salir hace unos días y en el G20 seguro que encuentras un buen precio.
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor hole19 » Sab Mar 09, 2013 9:59 pm

Yo me he hecho un fitting y me han recomendado estos tres:

TM RBZ Stage 2
Cleveland Classic
Ping G25

Pero teniendo en cuenta que tendré que montar varilla senior +0.5" y 1º up. Así que es muy posible que esos drivers sean poco "exigentes"
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor Deco » Sab Mar 09, 2013 10:20 pm

Los modelos antiguos son una buena idea . Si no te encuentras con ellos , te costara menos dejarlos aparcados. Y con lo que hoy no te encuentras mañana puede ser tu favorito , no se trata de dar 3 tiros con uno de un colega , darte tiempo juega durante dos semanas tendrás más claro las sensaciones . Cuantos más pruebes tendrás más donde elegir y eso puede ser bueno o malo . De todas formas la serie G de ping son palos fáciles , es lo que dicen , yo empece con un Orlimar con varilla senior . Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor efe » Sab Mar 09, 2013 10:28 pm

Nacamocky escribió:me hice un fitting de taylormade y me dijeron que me convenía más un RBZ con varilla stiff

Pues lo que te salió en el fiiting, ¿No?

Porque sino, ¿Para qué te hiciste el fitting?
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Nacamocky » Sab Mar 09, 2013 10:40 pm

Si si, si mi primera opción es el RBZ con la varilla stiff como me dijeron en el fitting, pero era por saber si habia alguna alternativa interesante.

La verdad es que llevo un año jugando, y estoy enchufado. Tengo muchas ganas de evolucionar y voy a echarle muchas horas para hacerlo (aun sabiendo que empece un poco tarde -26 años-).

Por eso tambien me gustaría hacerme con un driver que me permita evolucionar sin atascarme (por eso quiero evitar drivers muy dificiles) pero tampoco quiero un driver demasiado permisivo (no se si existen) que se me quede "pequeño" en dos días. Por lo que he estado leyendo por ahi, el burner superfast 2.0, sería muy interesante en cuanto precio, pero puede que sea uno de esos palos que se me quede pequeño, puede ser?
Scratch

Notapor Tarracogolf » Sab Mar 09, 2013 11:17 pm

Nacamocky escribió:Si si, si mi primera opción es el RBZ con la varilla stiff como me dijeron en el fitting, pero era por saber si habia alguna alternativa interesante.

La verdad es que llevo un año jugando, y estoy enchufado. Tengo muchas ganas de evolucionar y voy a echarle muchas horas para hacerlo (aun sabiendo que empece un poco tarde -26 años-).

Por eso tambien me gustaría hacerme con un driver que me permita evolucionar sin atascarme (por eso quiero evitar drivers muy dificiles) pero tampoco quiero un driver demasiado permisivo (no se si existen) que se me quede "pequeño" en dos días. Por lo que he estado leyendo por ahi, el burner superfast 2.0, sería muy interesante en cuanto precio, pero puede que sea uno de esos palos que se me quede pequeño, puede ser?

No existe un drive que se te quede pequeño si aciertas con la varilla y el loft adecuado. El Burner que nombras lo jugaban muchos jugadores profesionales del PGA y del European tour.
Si quieres un modelo barato y antiguo el 2.0 es una buena opción. Si quieres algo de lo nuevo, el Ping G25 (es el que yo juego) tiene un rendimiento buenísimo. También jugué ayer con un rocketball stage2, igual que el ping, muy buena sensación y si tienes mas pasta, un Williams FW32 es un palo expectacular.
Hoy día ningun material de las primeras marcas es malo, todos van muy bien, pero habrá uno que en tus manos rinda más que los otros, prueba y prueba y sino puedes lo del fitting es lo mas seguro.
Saludos
Scratch

Notapor rauldiort » Sab Mar 09, 2013 11:57 pm

He visto recientemente los RBZ a buen precio, por liquidación para la nueva temporada. A lo mejor en la feria de golf hay cosas interesantes.
Scratch

Notapor Nacamocky » Sab Mar 09, 2013 11:59 pm

Y donde los has visto?? En la feria del golf buscare
Scratch

Notapor Zell75 » Dom Mar 10, 2013 12:17 am

Callaway Razr Fit, estoy contentisimo con el, facilito y con sonido de coña , además no va corto,...
suerte con la búsqueda
Scratch

Notapor iba » Dom Mar 10, 2013 12:20 am

Prueba uno de los.driver más fáciles el.cobra s3
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Munitiz » Dom Mar 10, 2013 9:52 am

Sigue con TM, la serie Burner es muy buena, fácil y ahora barata.
Monitor

Handicap: 15

Notapor bobby brown » Dom Mar 10, 2013 10:03 am

Tb puedes mirar en el foro de compra venta, igual encuentras algo bueno y bien de precio, o que te puedan dejar probar antes de comprar...
Scratch

Handicap: 18

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar