Yo mas bien en la parte H2 insano...Manu escribió:Y yo a tí te veo en la parte naranja.

Yo mas bien en la parte H2 insano...Manu escribió:Y yo a tí te veo en la parte naranja.
Manu escribió:Cierto,
Y yo a tí te veo en la parte naranja.
La diferencia, que a la gente le gusta jugar conmigo. Cosa que a ti no te pasa, que vas tocando los ...ojoncillos con las reglas a tus compañeros de partida, y una vez que os dais todos las manos, los comentarios entre ellos son ".....anda que voy a jugar yo con este otro día ...."
Ese bandolero:Claxh escribió:Aquí lo que pasa es que te gusta vivir al margen de la ley, como un forajido bandolero.
Claxh escribió:
Aquí lo que pasa es que te gusta vivir al margen de la ley, como un forajido bandolero.
bobby brown escribió:Aquí os dejo una tablita sobre distancias con el driver, que venía en el último golf digest…
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_10408_driver.jpg[/img]
Wally escribió:Y lo de hacer 250 metros de vuelo en la cancha de practicas, es jodido, si no suena al golpear la chapa con el numero, la vista te puede estar engañando.
jandicap escribió:No volví a entrar por aquí en unos días. Le pido disculpas a Colosus si se ha sentido ofendido y no lo he llamado mentiroso en ningún momento. Lo que pasa es que este hilo se ha repetido varias veces en los últimos años y creo que hay una gran subjetividad a la hora de valorar las distancias. Sin ir más lejos, en mi club hay un hoyo, par 3 de 205 mts. (esto es, medido a centro de green, lógicamente). La calle suele estar blanda y para llegar, hay que pegar de vuelo, en otro caso, se clava la bola (salvo en verano); ¿cuántos llegan de vuelo? Pues muy poquitos jugadores. Eso sí, a algunos les llega una M3 y a los que la crujen, incluso un híbrido 3. No hay mejor manera de saber lo que vuela una bola que se clave en su pique.
Esta misma semana, pegué una buenísma m3 que ya intuía en bandera, cuando, al tocar suelo, allí se quedó. Distancia a green.... aproximadamente 20 mts; vuelo de la bola..... aproximadamente 170 mts (20 mts a green menos unos 10-15 mts de la medida al centro). Triste ¿eh? Pues esa es la realidad.
Y, de verdad, no quiero polemizar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados