Moderadores: Lokooh, El Coyote
leonway escribió:hoy he estado con un profesional hablando sobre los precios que aqui comentais,y me ha enseñado un catalogo de ping que les vende a ellos , a su escuela de golf,y cada hierro de coste les cuesta a ellos 116 euros y los venden a 215 cada pvp,cuando yo le comento los precios que circulan por aqui ,me dice que eso es imposible ,a no ser que sean palos de imitacion o falsos,me lo juro y perjura ,ya me deja con la duda,
que opinais????
leonway escribió:hoy he estado con un profesional hablando sobre los precios que aqui comentais,y me ha enseñado un catalogo de ping que les vende a ellos , a su escuela de golf,y cada hierro de coste les cuesta a ellos 116 euros y los venden a 215 cada pvp,cuando yo le comento los precios que circulan por aqui ,me dice que eso es imposible ,a no ser que sean palos de imitacion o falsos,me lo juro y perjura ,ya me deja con la duda,
que opinais????
iba escribió:leonway escribió:hoy he estado con un profesional hablando sobre los precios que aqui comentais,y me ha enseñado un catalogo de ping que les vende a ellos , a su escuela de golf,y cada hierro de coste les cuesta a ellos 116 euros y los venden a 215 cada pvp,cuando yo le comento los precios que circulan por aqui ,me dice que eso es imposible ,a no ser que sean palos de imitacion o falsos,me lo juro y perjura ,ya me deja con la duda,
que opinais????
Dile que se informe bien. Que se la están metiendo doblada
Maturin escribió:Los G25 no los he probado ............. pero los i15 y sobre todo los i20 me han dejado alucinado (muchos años sin probar hierros ping).
El otro día estuve probando los nuevos Callaway, para mi no hay color (eso, para mi), la facilidad coin que se mueven los i20 y como hacen volar la bola es fantástica.
Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya tenido ocasión de probar tanto G25 como i20... y ya puestos, alguien sabe si hay rumores acerca de unos hipotéticos i25 en los proximos dos o tres meses?.
Gracias!!
He probado los hierros (acero regular) y la verdad es que me han gustado mucho. Incluso en los golpes descentrados la bola iba muy larga, como si no estuviera afectada.Tarracogolf escribió:Si ya los tengo..impresiones? todas muy buenas y a los que se los he prestado para probar les han encantado, pegan mucho y fáciles de mover, digamos que son cómodos y preciosos. También tengo madera, híbrido y Driver y son realmente una bomba!!!! pero lo principal es la seguridad que me dan al mirarlos, por lo menos a mi me dan confianza y ya sabes, si tienes bunas sensasiones y confianza, automaticamente te mueves mejor.
Realmente he hecho un cambio notable.
Saludos
Visto tu hándicap, diría más el I20 pero para salir de dudas, lo mejor es ir a probar los 2 y ver cual te conviene mejor.Eaglee_18 escribió:Entre el driver Ping G25 y el I20 con cual os quedais?
y el Anser que tal va? Alguien lo sabe?Parcheval escribió:Visto tu hándicap, diría más el I20 pero para salir de dudas, lo mejor es ir a probar los 2 y ver cual te conviene mejor.Eaglee_18 escribió:Entre el driver Ping G25 y el I20 con cual os quedais?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados