Moderadores: Lokooh, El Coyote
SIM escribió:Un Pitch de 45º (es TM, por lo tanto tienen menos grados) TM R7 XD
Un Pitch de 48º Mac gregor
Un Gap de 52º TM
Un sand de 58º Vokey
Uno de cada tipo para no aburrirme
Hamete escribió:En general creo que elegimos al reves nuestros wedges. Normalmente vemos los grados del hierro mas abierto del juego de palos que llevamos (suele ser el PW) y de ahí promediamos hacia arriba hasta 60º (lo de 64º para hombres) Al final casi todos acabamos dejando el 60º, por indomable, en casa.
Sería más acertado ver cual son los grados del wedge más abierto con el que nos encontramos seguros y de ahí, "hacia abajo", buscar la distribución hasta el más abierto del juego de hierros. Nos daria mayor facilidad a la hora de escalar el loft de los wedges. Si más de 54º lo encuentro dificil, este seria mi SW y hasta 46º que tengo en el PW del juego de palos a lo mejor solo me hace falta un 50º.
Estoy jugando con el PW del juego de 48º un GW de 52º y el SW de 56º. El 56º para bunquers y globitos alrededor del green y el gap para golpes desde 70/80m.
JulioM escribió:52 y 56
Marky escribió:Yo ahora juego con un 52 con bounce bajo y un 56 con bounce alto, este segundo practicamente solo lo uso en bunkers que estan muy mullidos, el bounce alto que tiene me molesta bastante. Así que estoy pensando en cambiarlo por un 58 con bounce medio. Mas de dos wedges a mi personalmente me lia mas que me ayuda, demasiado poco "gap" para mi gusto. Abres un poquito la cara del 52 y tienes un 54 y dada la falta de consistencia en repetier el mismo swing exacto, tampoco me matara que no este siempre a 54 grados clavados.
Saludines
yastalpablo escribió:52-56-60
chu_ky escribió:52 y58
Munitiz escribió:Yo tengo 52º para casi todo, de 50 metros a bandera ese es mi palo, y luego el 58º para bunker o algunos golpes de globo (poquitos) si la posicion de la bola me lo permite y no hay otro golpe posible.
EMIRAGUI escribió:También llevo un Cleveland de 60º, por lo que me decantaré por un 52º y un 56º, alguien tiene uno de sobra?????
Muchas gracias
BSUAREZ escribió:Llevo dos 52 vega y 58 pero estoy pensando en cambiar de configuración 50, 54, 58
javi_capo escribió:Yo solo llevo un 56º
RicardoLM escribió:Yo llevo un 56 de clubmaker y un 60 de Cleveland, y me estoy pensando coger algo entre el 56 y el PW, porque hay mucha diferencia.
Marceari escribió:53, 56 y un 58 muy usado que me da confianza en los bunker de green.
Manu escribió:Al principio solo el 56, y para usar solo en bunker. Ahora para atacar las banderas cortas tambien
Con el tiempo, añadí un 54
JohnDoe escribió:52 con bounce muy bajo y 56 con bounce estándar
sinsajo escribió:53 y 58. Yo creo que un handicap medio-alto no puede generar consistencia con un 60 o con un 64 como he leido por ahi. Se borrarian muchos golpes de muchas tarjetas si se hiciera todo mas por abajo.
Colosus escribió:52-56-60
Parcheval escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nadie de vosotros lleva un pitching-WEDGE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados