esto creo que da moral, lo siento por vosotros Astrako/Pizo

walka escribió:vampiro escribió:totalmente de acuerdo, a mi lo de sumar tampoco me gusta
Con dos narices yo ayer en el 18 de alcarria momento tin cup tres bolas al barranco. desde el tee
Ya veo que no parais de entrenar en Alcarria, pero que sepas que el campo solo me es desconocido de momento, porque a partir del día 7, en que Porlospelos nos hayamos pasado por la piedra al Doctor Slice y Mr Hook![]()
![]()
ya conoceré el campo (mi colega DDP creo que ya lo conoce) y no me cogereis desprevenido.
![]()
![]()
vampiro escribió:walka escribió:vampiro escribió:totalmente de acuerdo, a mi lo de sumar tampoco me gusta
Con dos narices yo ayer en el 18 de alcarria momento tin cup tres bolas al barranco. desde el tee
Ya veo que no parais de entrenar en Alcarria, pero que sepas que el campo solo me es desconocido de momento, porque a partir del día 7, en que Porlospelos nos hayamos pasado por la piedra al Doctor Slice y Mr Hook![]()
![]()
ya conoceré el campo (mi colega DDP creo que ya lo conoce) y no me cogereis desprevenido.
![]()
![]()
lo he jugado poco , unas cuantas veces
walka escribió:Juer si ya no soy matraco, ya soy aficionado![]()
![]()
![]()
esto creo que da moral, lo siento por vosotros Astrako/Pizo![]()
astrako escribió:walka escribió:Juer si ya no soy matraco, ya soy aficionado![]()
![]()
![]()
esto creo que da moral, lo siento por vosotros Astrako/Pizo![]()
Bien... se te ve con moral, mejor con esta actitud llegareis al hoyo 12...
PedroFB escribió:
¿Cuando jugáis? Es por irme a veros y así "estudio al contrario". Es que estoy cagadito de miedo.
astrako escribió:PedroFB escribió:
¿Cuando jugáis? Es por irme a veros y así "estudio al contrario". Es que estoy cagadito de miedo.
Jugamos el 7 de octubre... pero vamos que me parece bien que estéis un poco acojonaditos de la posibilidad que dos matrakos os eliminen
Creo que darán cascos de obra en Alcarria cuando juguemos contra vosotros en cuanto te vean en el tee del 2 se acojonan los de la calle del 8![]()
![]()
alanch escribió:vampiro escribió:walka escribió:vampiro escribió:totalmente de acuerdo, a mi lo de sumar tampoco me gusta
![]()
![]()
![]()
un par de veces..... y total no hay problema por no conocerlo... te puedes ir para todos los lados.... y sin problema, es un campo [b]FDC [/b](*)
PedroFB escribió:
Como bien me has visto hacer, desde la calle del 8 también se puede coger el green del 2 de 2º golpe
walka escribió:alanch escribió:vampiro escribió:walka escribió:vampiro escribió:totalmente de acuerdo, a mi lo de sumar tampoco me gusta
![]()
![]()
![]()
un par de veces..... y total no hay problema por no conocerlo... te puedes ir para todos los lados.... y sin problema, es un campo [b]FDC [/b](*)
Eso supongo que significa [b]Fácil Decojones para los Corsarios[/b]![]()
![]()
![]()
Yo no soy corsario, pero ya que jugaré contra bucaneros, me veré imbuido de la moral corsaria![]()
Como bien me has visto hacer, desde la calle del 8 también se puede coger el green del 2 de 2º golpe
Eso no lo he visto, si vi que te piraste a la calle del 8 en plan disperso total pero disperso, disperso y de segundo golpe que diste pegadito a la verja fuiste al tee del 8 y después te recuerdo que cruzaste el riachuelo con el carro al hombro ¿recuerdas? sip, era el hoyo 2 el que jugábamos no el 8![]()
![]()
![]()
También puedes llegar a green de 1 y....De todas formas si pasamos nosotros ganáis sin bajaros del coche... últimamente estoy más disperso que tu
![]()
vampiro escribió:
menuda moral
Eso no lo he visto, si vi que te piraste a la calle del 8 en plan disperso total pero disperso, disperso y de segundo golpe que diste pegadito a la verja fuiste al tee del 8 y después te recuerdo que cruzaste el riachuelo con el carro al hombro ¿recuerdas? sip, era el hoyo 2 el que jugábamos no el 8![]()
![]()
![]()
También puedes llegar a green de 1 y....De todas formas si pasamos nosotros ganáis sin bajaros del coche... últimamente estoy más disperso que tu
![]()
PedroFB escribió:astrako escribió:PedroFB escribió:
![]()
![]()
![]()
OK, entonces no fue contigo. Es que me he jugado unas cuantas veces el hoyo 2 desde la calle del 8.
vampiro escribió:PedroFB escribió:astrako escribió:PedroFB escribió:
![]()
![]()
![]()
OK, entonces no fue contigo. Es que me he jugado unas cuantas veces el hoyo 2 desde la calle del 8.
conmigo unas tres
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados