ufo escribió:Ya veras cuando esto lo lea el Marques, no quiero ni imaginármelo
Nano Saiz escribió:Eso es cierto...
Se quejan mucho de que es fácil, y luego no cumplen/cumplimos...
II OPEN EN LA ALCARRIA GOLF* & BEACH RESORT, YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
astrako escribió:PedroFB escribió:
Hasta que termine de crecer el rough, es Alcarria Golf[b]***[/b] & Beach Resort
Tampoco te pases con los asteriscos Pedro, de todas formas podéis pedir el Alcarria Golf*********** & Beach Resort para el II Open Galaxia…
PedroFB escribió:astrako escribió:PedroFB escribió:
Tampoco te pases con los asteriscos Pedro, de todas formas podéis pedir el Alcarria Golf*********** & Beach Resort para el II Open Galaxia…
Ta bien, uno solo... pero de tamaño adecuado: Alcarria Golf [b][size=24]*[/size][/b] & Beach Resort
PedroFB escribió:astrako escribió:PedroFB escribió:
Ta bien, uno solo... pero de tamaño adecuado: Alcarria Golf [b][size=24]*[/size][/b] & Beach Resort
walka escribió:PedroFB escribió:astrako escribió:PedroFB escribió:
Tíos como sois, me están dando ganas de agradecerles a Mr Slice y al Dr. Hook que nos hayan "embaucado" para jugar el match en Alcarria Golf [b][size=24]*[/size][/b] & Beach Resort en vez de en el CNG, que es donde debería jugarse para que la susodicha pareja fuera con los dodotis preparados![]()
![]()
A ver, ¿dónde está Eduardo? que le echo de menos, que me convenció para no ir a jugar allí hasta que la hierba fuera del color que se supone debe ser......
Nano Saiz escribió:PedroFB escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
" El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que prentedan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabras que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre tí..."
PedroFB escribió:Nano Saiz escribió:PedroFB escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
" El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que prentedan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabras que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre tí..."
Esa me la sé: Samuel L. Jackson en Pulp Fiction. Versión libre de Ezequiel 25-17
Zafonic escribió:jajaja Pedro ha patinado de ventana/pestaña... tremendo
Nano Saiz escribió:No.. no... Perdón...
Fui yo.
Que lo puse aquí, pero era en el otro donque quería ponerlo, y lo borré...
Sorry...
Nano Saiz escribió:No.. no... Perdón...
Fui yo.
Que lo puse aquí, pero era en el otro donque quería ponerlo, y lo borré...
Sorry...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados